FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

Juan Antonio ('OT 2017') lanza junto a Carlos Macías la canción "Juntando flores"

El segundo expulsado de su edición ha realizado una colaboración con el artista mexicano.

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 13 Julio 2018 19:30 | Última actualización: Lunes 16 Julio 2018 10:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Los triunfitos que protagonizaron la última edición de 'Operación Triunfo' están ya iniciando sus respectivas carreras musicales. Mientras que algunos han lanzado ya sus primeros trabajos discográficos completos, otros han empezado únicamente por singles y hay incluso algunos que están esperando unos meses para presentar el trabajo que llevan realizando en las últimas semanas. El último en hacerlo ha sido el vasco Juan Antonio, que este jueves 12 de julio anunciaba que había colaborado con el artista Carlos Macías en el tema "Juntando Flores".

Juan Antonio y Carlos Macías

Juan Antonio y Carlos Macías

Ambos interpretan juntos esta canción inédita cuyo "lyric-vídeo" ha sido lanzado esta misma semana también. El propio triunfito ha sido el encargado de anunciarlo en sus redes sociales, compartiendo el mencionado vídeo con todos sus seguidores. Cabe destacar además que para Juan Antonio la colaboración es altamente especial ya que en su casting final él cantó "Divina tú", un tema que precisamente es de Carlos Macías. De esta forma, ha pasado de entrar a 'OT' "gracias" a su música a acabar colaborando con él en este tema.

Los triunfos se consolidan

Cepeda, el noveno clasificado, ha sido uno de los primeros en lanzar su primer disco al mercado "Principios". Este ha resultado ser todo un éxito de ventas, sus dos singles publicados han arrasado en las listas de ventas y las entradas para la gira de conciertos que realizará en 2019 se agotaron en pocas horas también. Ha triunfado sin duda, al igual que lo ha hecho Nerea, que a día de hoy protagoniza el musical "La llamada".

Por su parte, Miriam ha sacado ya su primer sencillo al mercado "Hay algo en mí" también con gran éxito, al igual que su compañero Roi. Por otro lado, Mireya estrenaba a mitad de junio single y disco completo, y ha conseguido también liderar las listas de ventas, un éxito que Ana Guerra ha replicado con "El remedio" y "Ni la hora". Por su parte, Aitana se encuentra ultimando ya su primer single propio y el 18 de octubre lanzará además su primer libro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series