Notificaciones

Aitana ('OT 2017') anuncia que "La tinta de mis ojos", su primer libro, se publicará el 18 de octubre

NUEVO PROYECTO

Aitana ('OT 2017') anuncia que "La tinta de mis ojos", su primer libro, se publicará el 18 de octubre

La triunfita ha confirmado la fecha de lanzamiento y además ha anunciado que sus fans ya pueden reservar de forma online el libro.

Redacción Jueves 12 Julio 2018 12:48

La que fuese finalista de 'OT 2017' Aitana Ocaña se encuentra a día de hoy inmersa en infinidad de proyectos. Más allá de estar viajando por toda España junto a sus compañeros de edición con la Gira del exitoso formato de La 1, la catalana ha participado en infinidad de actos públicos, se encuentra grabando su primer disco y además prepara ya el que será su primer libro. Precisamente, sobre él ha querido más detalles, adelantando por fin la fecha de lanzamiento del mismo.

Portada de

Portada de "La tinta de mis ojos", el primer libro de Aitana Ocaña ('Operación Triunfo 2017')Instagram

En un vídeo lanzado por Alfaguara, editorial del libro que recibe por título "La tinta de mis hijos", Aitana ha anunciado que la fecha elegida para lanzarlo es el 18 de octubre. Ese será el día en que estará disponible en las librerías de toda España aunque antes, las fans de la artista pueden ya reservarlo en muchos puntos de venta online. De esta forma, el libro se publicará antes del primer disco de Ocaña ya que, tal y como contó a FormulaTV, aunque el single se estrenará en breve, el disco no llegará hasta finales de año.

"Es una ventana a los sentimientos que he experimentado"

La editorial explica en una nota que este es un proyecto en el que Aitana ha estado totalmente implicada durante varios meses. Mezclará sus sensaciones y reflexiones con ilustraciones elaboradas por ella misma. "Este libro es una pequeña ventana a las reflexiones y los sentimientos que he experimentado en la montaña rusa en la que llevo montada los últimos meses", explica Aitana.

La triunfita además explica que las ilustraciones que ha realizado suponen "una vitrina a los dibujos que todas estas experiencias me han inspirado. Una puerta con la que te invito a acompañarme a soñar, creer, sentir y vivir. Pero, sobre todo, a respirar para tomar aire". Cabe reseñar además que el libro cuenta con cinco apartados, cada uno dedicado a uno de los cinco sentidos, una división con la que la editorial quiere crear "una comunicación directa entre la autora y el lector".

Brays Efe, Verónica Echegui y Ugo ('Fama a Bailar') se convierten en modelos en la Mercedes Benz Fashion WeekBrays Efe, Verónica Echegui y Ugo ('Fama a Bailar') se convierten en modelos en la Mercedes Benz Fashion Week

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.