FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FICHAJE

'The Walking Dead': Lauren Ridloff se incorporará al reparto de la novena temporada

La actriz ingresará en el universo zombie creado por Robert Kirkman con el primer personaje sordo del drama.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 17 Julio 2018 02:51 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 02:52

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #10 de 3.414 Ranking The Walking Dead

  • 1.535

  • 1956

'The Walking Dead' sumará una nueva superviviente al grupo. Lauren Ridloff se unirá al reparto del drama zombie de AMC en su próxima novena temporada interpretando a un personaje muy popular de los comics. La joven actriz, que es sorda, es conocida por su trabajo en el reciente montaje teatral de Broadway de "Hijos de un dios menor" por el que obtuvo una nominación a los premios Tony de este año.

Lauren Ridloff

Lauren Ridloff

Ridfloff ingresará en el universo 'The Walking Dead' con un arco de varios episodios interpretando a Connie, una superviviente sorda que usa el lengua de signos para comunicarse. El personaje llegará a Alexandria con un nuevo grupo de supervivientes y jugará un papel importante en la conocida como la Whisperers War o Guerra de los Susurradores.

Cambios en el horizonte

La ficción de AMC se encuentra al borde de importantes cambios tanto delante como detrás de la cámara, comenzando por el ascenso de la nueva showrunner, Angela Kang. Por lo que sabemos de los nuevos episodios, parece que la historia seguirá el arco de los cómics, lo que implica que se producirá un salto importante en el tiempo después de las consecuencias de la "Guerra Total".

"Estamos viendo que el mundo comienza a desmoronarse un poco más sobre nuestros personajes", declaró Kang recientemente sobre la nueva dirección del drama bajo su supervisión. "Se topan con desafíos con cosas como la infraestructura que se derrumba a su alrededor y los suministros que solían rebuscar y que ahora escasearán. Vemos un mundo en el que no dependen de un gas inestable que es difícil de encontrar; vuelven a domar caballos, están tirando de vagones, están construyendo más armas manuales para que no tener que depender tanto de las balas."

Los cambios también se podrán ver también en el reparto, con múltiples incorporaciones y el ascenso de recurrentes de la octava temporada como Avi Nash como Siddiq y Callan McAuliffe como Alden, que pasarán a ser regulares en la novena, todo ello para llenar los huecos de Lauren Cohan y Andrew Lincoln. Por otro lado, Jon Bernthall, el actor que interpretó a Shane hasta la segunda temporada, regresará brevemente en los nuevos episodios, seguramente con motivo de la salida de Lincoln.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series