FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CORRE, CORRE, CABALLITO

'The Walking Dead': Primera imagen oficial de la novena temporada con Danai Gurira como protagonista

Angela Kang, nueva showrunner de la ficción, confirma que el salto temporal conllevará una falta de recursos para el grupo protagonista, sin electricidad ni gasolina.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 12 Julio 2018 11:40 | Última actualización: Jueves 12 Julio 2018 11:43

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Poco a poco se va acercando el momento que muchos seguidores están esperando, el estreno de la novena temporada de 'The Walking Dead'. Si todo sigue como en años anteriores, debería ser octubre la fecha seleccionada en la que nos despediremos de manera definitiva de Rick Grimes (Andrew Lincoln), su principal protagonista, al que ya hemos podido ver en el primer póster de la próxima etapa.

Danai Gurira protagoniza la primera imagen oficial de la novena temporada de 'The Walking Dead'

Danai Gurira protagoniza la primera imagen oficial de la novena temporada de 'The Walking Dead'

Días después, la nueva showrunner Angela Kang ha confirmado lo que ya sabíamos, el salto temporal que se podrá ver en las siguientes tramas, pero eso no significa que la situación vaya a ser sencilla para el grupo. Kang asegura a Entertainment Weekly que la novena temporada va a explorar qué sucede cuando "los objetos y estructuras" del hombre se desmoronan, "como las carreteras y puentes" y pondrá el foco de atención en la reducción de los recursos.

Así como se puede observar en la primera imagen oficial con Michonne (Danai Gurira) sobre un caballo por delante de unos carros, los protagonistas deberán dejar los coches para ir en "caballos y carruajes", usarán "lámparas de aceite" y armamento diferente a los conocidos. "Hay una gran crudeza que creo que será divertida y fresca para los espectadores", asegura Kang, que añade que este desbordamiento se producirá también dentro de las comunidades.

Idas y venidas

La ficción apocalíptica despedirá de manera definitiva a Andrew Lincoln después de la novena temporada, donde solo aparecerá en seis episodios. Lo mismo sucede con Lauren Cohan (Maggie), cuya aparición se reduce por su implicación con la ficción de ABC 'Whiskey Cavalier', y Danai Gurira cuya renovación tampoco está confirmada. Quién volverá, aunque no se sabe cómo ya que murió al inicio de la serie, es Jon Bernthal como Shane.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series