FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA IMAGEN

'The Walking Dead': La apariencia de Negan cambiará en la novena temporada

El Twitter oficial de la serie ha publicado una foto de Jeffrey Dean Morgan, actor que interpreta al villano, con un nuevo corte de pelo que dispara las especulaciones de los fans.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 12:09 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 12:09

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

El villano estrella de 'The Walking Dead', Negan, ha sufrido muchos cambios desde su mítica aparición al final de la sexta temporada. La mayoría han tenido que ver con su lucha por dominar otros grupos de supervivientes y por el acoso de los Caminantes. Sin embargo, pocos se han traducido en un cambio de aspecto significativo. Con el salto temporal anunciado para la temporada nueve, se ha especulado con que el aspecto del villano podría cambiar, y ahora estas teorías podrían confirmarse.

Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, junto a otros personajes de 'The Walking Dead'

Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, junto a otros personajes de 'The Walking Dead'

Y es que una nueva imagen surgida de la cuenta oficial de 'The Walking Dead' en Twitter nos ofrece un vistazo a Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpreta al fatídico villano con bate, con un nuevo look más fresco y adecuado para el verano. La cabeza rapada y la barba recortada del actor han hecho suponer que esto se reflejará en las tramas de la serie de zombis.

La foto de Jeffrey Dean Morgan que 'The Walking Dead' ha publicado

La foto de Jeffrey Dean Morgan que 'The Walking Dead' ha publicado

"¡La barba (casi) se ha ido!", proclamaba el mensaje junto con el que la foto era colgada en la red social. Un mensaje que alimentaba las especulaciones que ya habían surgido cuando Dean Morgan apareció poco antes del comienzo del rodaje de la serie con una gigantesca barba. En estos momentos, cuando el rodaje todavía no ha terminado, las posibilidades para el personaje basadas en su vello facial son múltiples.

Las posibilidades de la barba

Por un lado, el paralelismo con los cómics nos acercaría más al Negan barbudo, ya que, tal y como sucedió en las viñetas, en la octava temporada el villano era encarcelado por Rick al perder su batalla por el poder. Así, si todo sigue como en los tebeos, la espesa barba del villano podría ser su look carcelario, con el que tendrá no pocas conversaciones interesantes con el nuevo hombre al cargo de las comunidades de supervivientes.

Sin embargo, este nuevo corte de pelo cuando todavía no se han terminado los rodajes puede significar algo distinto. Podría ser que desde un primer momento el villano tuviese ese look, aunque parece poco probable que alguien se preocupase por su aspecto en prisión. También es posible que, ya sea antes o después del salto temporal, Negan se vea libre de nuevo y esté en condiciones de preocuparse por su higiene personal, o quiera evitar ser reconocido. Por supuesto, tal y como es esta serie, siempre existe la posibilidad de que el personaje de Dean Morgan muera, por lo que el actor pueda hacer lo que quiera con su aspecto.

Todo son incógnitas sin resolver por ahora, hasta que en octubre de 2018 el canal americano AMC comience a emitir la novena temporada que, desde luego, no estará exenta de cambios, y más profundos que los meramente estéticos. La salida de Andrew Lincoln de la serie y la nueva showrunner, Angela Kang, son algunos de los que ya conocemos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series