FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMO TRIMESTRE

Telecinco comienza la búsqueda de aspirantes para 'Guinness World Record'

La cadena ha iniciado una nueva campaña para encontrar a los futuros participantes de la nueva edición de el Show de los Récords. Los aspirantes pueden enviar sus hazañas a la web de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Noviembre 2008 15:39

Programa relacionado

Guinness World Records
7,1

Popularidad: #680 de 2.076

  • 23

Telecinco ha decidido recuperar uno de los formatos más conocidos por los espectadores como es el show de los récords. La cadena tiene intención de programarlo en fin de semana a lo largo del próximo trimestre, por lo que en estos momentos se encuentra ya buscando a personas que cuenten con habilidades sorprendentes y estén dispuestas a batir una marca y demostrárselo a todo el mundo.

El programa contará con un nuevo nombre ya que la marca 'El show de los récords' es propiedad de Antena 3. La cadena de Fuencarral utiliza por el momento la marca 'Guinness World Record'.

Telecinco espera mejorar sus datos de audiencia del day time, uno de los puntos débiles de la privada desde hace varios años. La cadena no ha encontrado hasta la fecha ningún formato eficaz que logre plantar cara a las distintas ofertas cinematográficas de la competencia.

La cadena acaba de abrir una nueva vía para que aquellas personas interesadas en participar en el programa puedan ponerse en contacto con Telecinco. La cadena les invita a enviar sus vídeos en formato mov, avi, wmv, mpg/mpeg o flv o a grabarse directamente en la webcam de Telecinco demostrando tu hazaña.

Una vez visionados los videos, la cadena decidirá si son válidos o no para el programa. Si la hazaña es de interés pasará a convertirse en candidado.

"Hay quien es capaz de comer más hamburguesas que nadie, de construir una ciudad con canicas o de lucir la melena más larga... ¿Eres uno de ellos? Sácale partido a tu habilidad y podrás participar en 'Guinness World Records'", así anuncia Telecinco el programa en su web.

El programa de Telecinco contará con un juez oficial que presenciará in situ cada intento de record, certificando o no el Guinness según proceda. Por consiguiente, todo intento con éxito de batir un record en el programa pasará automáticamente a ser reconocido como tal en el archivo de los Guinness.

'Guinness World Records' pondrá a prueba la destreza, la fortaleza mental y física, la agilidad y los reflejos de los aspirantes a un récord Guinness que tendrá validez internacional. Los participantes intentarán superar sus propias marcas personales en las más variadas e impresionantes pruebas que se desarrollarán en un plató espectacular.

Famosos en la última edición de Antena 3

En su última edición, 'El show de los récords' contó en cada una de sus ediciones con la presencia de dos personajes famosos que intentaron lograr un récord planteado por el programa. Eduardo Gómez, Juan Alfonso Baptista "Gato" o Alejandra Prat, entre otros invitados, trataron de superar curiosos desafíos a los que se vieron expuestos.

Amarilis Espinoza, Jueza Internacional de récord Guinness, testó y avaló las marcas que se consiguieron en la última temporada del programa. Ella fue la encargada de vigilar el cumplimiento estricto de los requisitos necesarios para superar la marca propuesta por los aspirantes.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series