FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
10
T1x88

Pepa le confiesa a don Anselmo su incidente con Alberto

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 88 (88)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 7 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Pepa no puede sentirse más desgraciada después de la violencia con la que Alberto le ha tratado. Cuando el don Anselmo se entere no dudará en amenazar a Alberto con que irá al infierno, no puede estar más de acuerdo con la chica, ha sido violada sin piedad. Ella le amenaza, si lo vuelve a hacer, le matará.

Raimundo quiere retomar el proyecto de construcción de la posada, parece que empieza a salir del pozo. Mientras, Virtudes vuelve a despedirse de Sebastián, al día siguiente se marchará con Gerardo. Sebastián no parece sorprendido, pero sí hundido. No ayuda ser testigo del desprecio de Raimundo hacia él, y es que cuando va a la casa de comidas es testigo, sin que su padre lo sepa, de un discurso de desheredo. Raimundo quiere dejar todo a su hija, es ella la que está día tras día sacando el negocio adelante.

Pedro ha conseguido la nulidad matrimonial de Soledad y Juan como Francisca le pidió. Francisca intenta llevarse a Soledad por la fuerza acompañada de dos Guadias Civiles, pero Tristán se interpone y da su bendición al joven matrimonio impidiendo que Francisca se salga con la suya y permitiendo que el matrimonio siga adelante.

Tristán roba el dinero que Sebastián acaba de ingresar en la conservera. Cuando vaya a pagar a Maximiliano la rabia hará que se enzarcen en una pelea a vida o muerte... sobre todo cuando éste saque una pistola y dispare.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
24/06/2011 - 17:25 (Viernes)
1.601.000

Síguenos