FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
10
T1x221

Todos piensan en Tristán como el culpable de los ataques nocturnos

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 221 (221)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 6 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Pepa despierta de su sueño. Su beso con Tristán solamente ha sido eso; un sueño. La joven se siente desolada porque cree que no podrá nunca superar ese amor. Tanto es así que decide cancelar la clase de baile que tenía pendiente con Tristán para acabar aprendiendo con Olmo.

La ciudadanía de Puente Viejo organiza batidas para dar caza al ánima... a pesar de las negativas de Tristán, que se niega a colaborar. Con esto, las suspicacias se multiplican. Pedro acaba confirmando lo que todo Puente Viejo piensa: que Tristán tiene que ver con los ataques nocturnos.

Juan ha entrado en Jaral para negociar ya que quiere cambiar el precio de su cabeza por la nulidad matrimonial con Soledad. Olmo manipulará a Soledad para que le pida que no mate a Juan y negocie con él. Olmo le hará entonces firmar un documento que tacha a Soledad de débil mental, y a pesar de la negativa de Juan, le insiste en que esta es la única vía para poder llevar a cabo la nulidad.

Hipólito, que está convencido de que se quedará calvo, compra un vigorizador de pelo a un charlatán. Obsesionado por acabar con su futura calvicie, no para de aplicarse el ungüento.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
04/01/2012 - 17:24 (Miércoles)
1.647.000

Síguenos