FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,9
T1x322

Pepa y Tristán dan rienda suelta a sus sentimientos

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 322 (322)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 8 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Tristán y Pepa se encuentran en el chozo...luego no hubo boda. Tras meses de negar sus sentimientos, se entregan a la pasión. Pepa y Tristán acurrucados, tras hacer el amor, se sienten los seres más dichosos del mundo.

Emilia le explica que las cartas misteriosas son de su prima, la hija de su verdadero tío. Lo había estado ocultando porque pensaba que podría sentarle mal a Raimundo, pero está iniciando una verdadera relación de amistad con ella. Alfonso le propone que la invite.

Por otro lado, Tristán y Raimundo tienen el primer momento como padre e hijo... no puede ser más emocionante. Tristán y Raimundo se proponen recuperar el tiempo perdido. Y en el lado opuesto, doña Francisca está que trina, ella culpa al cura de lo ocurrido. Él deja claro que no tuvo nada que ver.

Rosario obliga a Juan a enfrentarse con la verdad: no está siendo sincero con Enriqueta. Ella sigue viviendo en su mundo de fantasía, sin darse cuenta de que Juan está ausente.

Tristán por fin va a ver a su madre, como siempre, después de los gritos viene el ultimátum, pero esta vez no será el chico el que se vea contra la espada y la pared... Será Francisca la repudiada. Tristán promete que jamás perdonará tanta maldad.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
29/05/2012 - 17:28 (Martes)
1.665.000

Síguenos