FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,0
T1x470

Soledad le confiesa a doña Francisca que está enamorada de Luis

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 470 (470)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Soledad le cuenta a su madre lo ocurrido con Luis antes de que se entere por terceros, insiste en que está enamorada del músico y que mantiene una relación con él. Francisca no lo pone en tela de juicio, pero sólo por no llevarle la contraria… La Montenegro no apoyará a Olmo contra Soledad, sólo quiere estar tranquila, pero Pedro la pone al día de lo que ocurrió al finalizar el secuestro: la salvó en última instancia.

Fernando no puede evitar presumir de lo que hizo: fue él quien mató a Lázaro. Mauricio y él irán a contarle a Francisca la verdad sobre Lázaro, los felicitará y les agradecerá lo que han hecho por María.

Gonzalo se desahoga con don Anselmo, y asegura estar pasándolo muy mal por el amor que siente por María. El veterano cura ya no puede más con esta blasfemia, y no vale lamentarse ahora, tuvo su oportunidad de elegir. Por su parte, María quiere empezar una nueva vida, para ello tiene que cesar la “guerra” que hay entre ellos. Los chicos están “haciendo las paces” cuando llega el Capitán Herrero con malas noticias… Lázaro no pudo violar a María porque le castraron años atrás por sus crímenes.

Evarista viene a reclamar su dinero y Pía la emplaza para el día siguiente porque ha decidido robar a Canela, pero la pastelera la sorprender en pleno robo, y al pedirla explicaciones, Pía huye.

Por último, Hipólito busca sin éxito a Quintina, no hay rastro de ella ni de los feriantes, es como si se los hubiera tragado la tierra.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
28/12/2012 - 17:40 (Viernes)
1.946.000

Síguenos