Notificaciones
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

pacoval

Sábado 19 de Abril de 2008 (hace 5.812 días)

Actividad

24 de mayo 2021
pacoval ha comentado en la noticia Francisco Marhuenda realiza un alegato contra las vacaciones de los trabajadores: "Un mes es una barbaridad": Patético lo tuyo Marhuenda.El perrito faldero del Partido Pusilánime.
13 de mayo 2021
pacoval ha comentado en la noticia Dani Mateo carga contra Rocío Monasterio por no tener el título de arquitecta: "Sin papeles": El partido de la ultraderecha pone aqui FormulaTV para cuando ultraizquierda con Podemos?
8 de julio 2019
pacoval ha comentado en la noticia 'Informativos Telecinco', muy criticado por el "blanqueamiento" a Ciudadanos en la polémica del Orgullo: Si no os gusta poned la Sexta que ahi diran que la culpa es solo de ciudadanos y tan contentos podemitas!!!
8 de junio 2019
pacoval ha comentado en la noticia Rafa Mora la lía en 'Sálvame': Mila Ximénez abandona el plató y Carlota Corredera pierde los nervios: Es lo que tiene contratar a semejante Neandertal.Nadie se explica como ese sujeto trabaja ahi.Bueno piensa mal y acertarás ... Más
17 de junio 2017
pacoval ha comentado en la noticia Telemadrid confirma el fichaje de Javier Gómez para presentar y dirigir el 'Telenoticias 2': Prepotente y soberbio.Horrible fichaje por parte de Telemadrid!!!