FormulaTV

ZASCA

Dani Mateo carga contra Rocío Monasterio por no tener el título de arquitecta: "Sin papeles"

No es la primera vez que el programa retrata al partido de ultraderecha.

Dani Mateo carga contra Rocío Monasterio por no tener el título de arquitecta: "Sin papeles"©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 18:26

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

Dani Mateo ha hecho un monólogo contra Rocío Monasterio tras conocerse las últimas noticias alrededor de su actividad como arquitecta en el pasado. La dirigente de Vox se enfrenta a una querella de la Fiscalía por haber presuntamente falsificado el sello del Colegio de Aparejadores de Madrid para unos proyectos presentados al Ayuntamiento en los años 2005, 2011 y 2016.

Dani Mateo y su zasca a Rocío Monasterio en 'El Intermedio'

Dani Mateo y su zasca a Rocío Monasterio en 'El Intermedio'

El cómico ha analizado esta noticia en su sección de 'El intermedio' y no ha dudado en retratar a uno de los rostros más conocidos de Vox. "Si en algún momento se decide a recuperar su carrera en la arquitectura, le recomendaría que se especializase en el diseño de rotondas. Porque si algo ha demostrado este lío es que como arquitecta le gusta hacer cosas bastante feas", bromeó Mateo.

También destacó que en 2008 la política aseguró ante el juez que no tenía el título de arquitectura. Mateo relacionó este hecho con el acoso y señalamiento de su partido a los inmigrantes: "Rocío Monasterio puede considerarse afortunada de que, por trabajar sin la documentación en regla, la vaya a juzgar el Tribunal Supremo y no su partido. En Vox son mucho más duros con los sin papeles".

Críticos con Monasterio

Desde 'El intermedio' ya se han mostrado antes muy duros, a través del humor, con Rocío Monasterio y sus ideas políticas. El Gran Wyoming cargó en uno de sus monólogos contra la actuación de la dirigente de Vox en el debate por las elecciones de la Comunidad de Madrid, en las que era candidata. "Ha exhibido tal nivel de ultraderechismo y xenofobia que no se sabía si presentaba un proyecto para Madrid o para el Planeta de los Simios", aseguró el presentador.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series