Notificaciones

23.295

Carlos Marco: "No volvería a pasar por una preselección de Eurovisión"

El excomponente de Auryn inicia carrera en solitario con su disco "Chalk Dreams" y abre las puertas a nuevos proyectos: "Me encantaría ser presentador en un programa juvenil".

David Carro 2 de julio 2017

Carlos Marco comienza un nuevo camino con su primer disco como solista, "Chalk Dreams". El artista reconoce que estar en solitario implica "más responsabilidad" sobre todos los detalles que rodean su carrera, pero también "más reconocimiento". El cantante habla de cómo es su relación en la actualidad con sus excompañeros de Auryn y también realiza un repaso televisivo.

Marco recuerda uno de los programas en los que más apareció, '¡Qué tiempo tan feliz!', y desvela si participaría en 'Tu cara me suena' o 'Supervivientes'. Además, confiesa que, cuando intentaron ir a Eurovisión en el año 2011, realmente no querían ganar en la preselección de ese año, 'Destino Eurovisión'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.