Vídeos

Campofrío logra reunir a un gran número de cómicos de TV en su nuevo spot

20.074

La marca Campofrío ha realizado, gracias a McCain Erikson, un spot nada convencional en el que reúne a un gran número de cómicos alrededor de la tumba de Miguel Gila. Sorprendentes uniones en un anuncio único. "Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida", dice el spot.

Publicado el 20 Diciembre 2011 18:58

Anuncios TV

81 vídeos

Copia el código para embeber el reproductor en tu web

Cambiar de tamaño: x

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
precioso anuncio:)
04 Enero 2012 20:52
maravilloso anuncio si señor.bravo por campofrio
01 Enero 2012 18:38
esta bien! pero noseee.. con tanto artistazo junto hecho en falta algo más....nose como decirlo...pero algo, ,
27 Diciembre 2011 15:18
JoseK me refiero a que las hermanas Hurtado han ido, también Fofito, aunque éste creo que sí contó temas demasiado personales, Esteso y Pajares, no sé si también Bigote Arrocet... Quiero decir que sí que han aparecido en televisión pero la gente etiqueta a un programa con el término "basura" por alguna de sus secciones y olvida el resto del formato que no tiene nada que ver. No era una defensa de La Noria sino un apunte sobre la posibilidad de ver a profesionales en la televisión si no se descartan formatos por prejuicios basados en comentarios de terceros que critican sin ver.
22 Diciembre 2011 11:08
Cuando sale una persona que gana dinero contando sus miserias personales y poniendo a parir a terceras personas es basura, al margen de que la persona sea un gran profesional en su trabajo.
22 Diciembre 2011 11:00
Pues alguien tiene que decirlo: esos grandes cómicos que hace mucho que no se veían en pantalla se han subido a la noria varios sábados, pero como es basura...
22 Diciembre 2011 09:16
m´an cantao!
22 Diciembre 2011 01:54
[kevtownsend] ¿Rober Bodegas lo ha criticado? ¿Donde? ¿que ha dicho? A mi me ha encantado. Obviamente a todos nos faltará uno o varios cómicos, porque todos no podían estar, pero el mensaje ha sido genial. Creo que Campofrío ha acertado con esta gran inversión.
22 Diciembre 2011 00:29
Yo soy de los que ve la botella medio llena, así que prefiero hablar de los que están que de los que faltan, que evidentemente son muchos. Me parece un anuncio genial, muy bien escrito y dirigido, con un mensaje muy claro. Me da lo mismo la marca anunciadora, pero gracias Campofrío por reunir a algunas de las personas que más me han hecho disfrutar en televisión y el cine. Además de lo mucho comentado de las parejas Pajares+Esteso y Josema+Millán, me ha encantado la presencia de personas que hace mucho que no se veían por la pantalla como las hermanas Hurtado, Fofito o Bigote Arrocet. Me ha gustado la representación del humor gráfico con Forges, necesario ahora más que nunca en los periódicos. Para finalizar un aplauso al gran Gila y a los realizadores de este vídeo. Otra más: ¿Por qué me sobra tanto Florentino Fernández?
21 Diciembre 2011 22:32
genial!!! cómo no, un fiambre para anunciar fiambres.... jajajajaja!!
21 Diciembre 2011 17:59
fantastico anuncio.esto demuestra los buenos comicos que hay en este pais a pesar de las ausencias
21 Diciembre 2011 17:56
Los que dicen que Gila era malo seguro que son los mismos que se descojonan con esos tios de mas de 30 años que se visten como si tuvieran 15 y nos aburren con esos monólogos que siempre hablan de lo mismo: "mi novia me dejo...
21 Diciembre 2011 17:43
Pedazo de anuncio. Increible que Rober Bodegas lo critique, ¿que pesaba que por haber ganado lo del rey de la comedia lo iban a llamar a él? envidioso. Y los que la gente dice que fasltan. Yo se el caso de un comico famoso que cuando le dicen de hacer algo lo primero que contesta es "yo soy muy caro" asi que a lo mejor los que decis que faltan, los han llamado y han pedido mucho dinero.
21 Diciembre 2011 17:38
D= Sin comentarios. Sencillamente, espectacular...
21 Diciembre 2011 16:37
jaja, INCREIBLE spot!!!! lo echan por la tele???
21 Diciembre 2011 15:55
 
Subir
Las chicas de oro Estelle Getty hacía de madre de Beatrice Arthur en 'Las chicas de oro', pese a ser más joven que ella en la realidad

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)