Vídeos

Jordi Évole entrevista al diputado popular Vicente Martínez Pujalte en 'Salvados'

8.200

El programa 'Salvados' (laSexta) abordó esta semana la financiación de los partidos políticos. Entre otros, entrevistóa Vicente Martínez Pujalte. El diputado del PP participó en la Ley de Partidos. "No hay fundaciones de partidos políticos, ningún partido se beneficia de ese dinero", asegura.

Publicado el 30 Abril 2012 15:56

Copia el código para embeber el reproductor en tu web

Cambiar de tamaño: x

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
[Meghan][musedoom] los partidos políticos solo deberían financiarse con dinero privado, siempre van a tener intereses privados y siempre van a defender a sus amigos, además aceptan dinero de grupos interesados al menos que no lo hagan pagando sus sueldos con mis impuestos.
02 Mayo 2012 16:27
[musedoom] No serás político, verdad? xD Por eso mismo que dices de los intereses privados que ya tienen los partidos políticos, es por lo que yo digo que el dinero público no debería financiar intereses partidistas ni privados de grupos políticos, porque los partidos politicos, que deberían representarnos al interés público, son organizaciones viciadas de por sí debido a que solo se guían por los intereses económicos de las entidades privadas que las financian, y encima, en muchos casos, están llenos de corruptos, como estamos viendo últimamente. Al igual que nos quejamos cuando una determinada televisión pública, que estamos pagando todos, manipula la información en favor de un determinado partido político, lo mismo deberíamos decir cuando nuestro dinero va a parar a esos intereses privados que defienden esos partidos.
02 Mayo 2012 13:22
Este hombre es muuuuu tooonnto!!!
02 Mayo 2012 13:18
[Meghan] Respetando tu opinión profundamente...Se que a los ciudadanos no les hace ninguna gracia financiar a los partidos políticos pero si los partidos solo recibiesen fondos privados, ¿a quién crees que representarían? ¿a los ciudadanos?, no lo creo. Si alguna entidad privada financia a un partido no lo hará por pura bondad, algo detrás hay que querrá. De echo eso es lo que ocurre hoy en día. Puede que sean financiados en parte por el heraldo público pero mientras permitan que sean también financiados por entidades privadas los intereses de los partidos serán los de esas entidades. Aquí no se puede saber quién financia a los partidos pero en USA si, y allí no se cortan un pelo. Lobbys farmacéuticos, armamentísticos, energéticos etc...y no lo hacen por que sí. La clase política debería representarnos y defender los intereses de los ciudadanos pero a día de hoy dudo que eso sea así. PD: Y que conste que esto va tanto por el PP como por el PSOE, que no venga alguien a decir que digo esto solo por el señor Pujalte
01 Mayo 2012 21:06
[pedro_ATR] jaja, muy bien definido, vaya caras que pone el sujeto este.
01 Mayo 2012 19:55
ostras .... este video describe muy bien expresiones cómo: "..entre las cuerdas", " dejar en bragas", "tierra trágame".. etc etc... grande Evole.
01 Mayo 2012 15:38
¿La sexta sectarios? Bueno, como todo canal tiene su tendencia. Al menos cuando dan noticias no insultan a nadie, y las dan como personas, no como borricos dando coces, que suele ser el estilo "derechona" de canales como Interlobotomía, donde lo que prima es el insulto.
01 Mayo 2012 14:55
Yo creo que ambos estaban mezclando churras con merinas, Una cosa son las aportaciones voluntarias de particulares anónimos a los partidos políticos, que no tienen por qué conocerse si el donante no quiere (que es a lo que Pujalte se aferra para defender esa opacidad), y otra, lo que los partidos políticos se llevan del heraldo público por ley, que sí debería conocerse, al igual que lo que se lleva el Rey, la Iglesia, etc., así como en qué lo emplean. Y tampoco estoy de acuerdo en que los tengamos que financiar los ciudadanos. Los políticos, a diferencia de los funcionarios, son como entidades privadas con ideales e intereses particulares muy discutibles, cuyas actividades no repercuten para nada en la sociedad. Que se autofinancien ellos mismos.
01 Mayo 2012 12:56
No olvidemos que entrevistó a gente de ambos partidos... que quede claro antes que lleguen las acusaciones de "sectarios" a lo tonto.
01 Mayo 2012 12:40
[mlama1] Venga, hasta luego.
01 Mayo 2012 10:51
Jordi Evole está haciendo un gran programa.Creo que, en los tiempos que corren, debería estar en una televisión que lo difundiera mucho más.La entrevista con Pujalte no tiene desperdicio.¿Han visto la caras que va poniendo cuando no sabe ni que decir?Evole estuvo un rato antes en el Tribunal de Cuentas de España y resulta que este tribunal lo administran 5 personajes elegidas a DEDO por el PSOE y 6 por el PP.Este tribunal se encarga,entre otras cosas, de valorar si la financiación de los partidos políticos es correcta y si sus cuentas son claras...¿No deberían de controlar estas cuentas PERSONAS TOTALMENTE ajenas a los propios PARTIDOS?Evole nos demuestra DOMINGO A DOMINGO que vivimos en un estado de hipocresía, mentira, falsedades, intereses privados...en el que sólo estamos obligados a pagar impuestos, multas,sanciones administrativas y demás los ciudadanos.¿Sabían que la mayoría de créditos que los bancos dan a los partidos políticos mayoritarios son CONDONADOS y nunca se pagan?¿Se imagina lo que le ocurre a usted si deja de pagar un solo céntimo a un banco, su cuota de la hipoteca o un pequeño crédito? Los partidos políticos reciben CONDONACIONES de hasta 70 MILLONES DE EUROS!!!!!! Este país me repugna cada día más...
01 Mayo 2012 10:04
Magistral el programa de este último domingo, muy interesante
01 Mayo 2012 03:12
Bueno, este la verdad que se lució pero el extesorero del PSOE tampoco se quedó corto. En este tema suspendería cualquier político sea del color que sea
30 Abril 2012 21:49
Ver la cara de este señor cada vez que Jordi le "decia" que mentia no tiene precio
30 Abril 2012 21:24
La teoría marxista lo explica bien claro: "infraestructura crea superestructura".
30 Abril 2012 21:21
 
Subir
Paco Valladares El actor Paco Valladares fue el primer locutor de continuidad de Televisión Española, en el año 1956.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)