Vídeos

El presentador Paul de Leeuw mama del pecho de una de sus invitadas en directo

10.913

Tras invitar a su programa, 'Langs de Leeuw', a un grupo de mujeres de una asociación que fomenta la lactancia y apoya la donación de leche materna para bebés prematuros, el presentador Paul de Leeuw pide permiso para mamar del pecho de una de ellas.

Publicado el 22 Mayo 2013 18:38

Copia el código para embeber el reproductor en tu web

Cambiar de tamaño: x

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Dios, no tengo palabras
23 Mayo 2013 23:20
¿para cuándo Jorge Javier comiendo carne en barra en directo? xD
23 Mayo 2013 16:10
puag
23 Mayo 2013 16:07
Estoooo... Vaya, no se que decir, la tv cada día es más rara XD.
23 Mayo 2013 10:20
y esta notica la patrocina Nutella...xD
23 Mayo 2013 08:36
[David-Bilbo] ¿Y? Sigo sin ver el escándalo por ningún lado tío.[pedrillo2] No te metas en conversaciones de mayores, pero ya que lo haces te contesto. De la manera que no se normaliza es montando estos circos por un vídeo absurdo, por Dios que hubieran crucificado a Bigas Luna (que en paz descanse) por su memorable escena de "La teta y la luna", la madre del cordero, mira que indignaros por esta chorrada de vídeo...XDDD
23 Mayo 2013 02:32
[Cavaliere] Viendo a un señor calvo amorrándose a un pecho no se normaliza nada.
23 Mayo 2013 01:11
[Cavaliere] matizo: un tío chupándole a una teta a una mujer que no conoce en un programa de televisión. Así mejor...
23 Mayo 2013 00:49
lol
22 Mayo 2013 22:48
No se porque pero me he imaginado la escena y a carmen de mairena diciendo: CHUPA Y MAMA QUE SE DERRAMA
22 Mayo 2013 22:07
[David-Bilbo] Vale cambio lo de retrógrado por irrespetuoso. Yo no creo las intenciones de este tío porque no las sé, sólo me acojo a lo que veo y a que en el mundo de la televisión las cosas se pactan antes y esto seguro que estaba hablado, porque no creo que todas las del público estuvieran dispuestas a enseñar sus tetas y a dárselas al presentador para que se las mamara. Cogió a una persona con la que seguramente, sin poner la mano en el fuego, ya había hablado y todo forma parte de un espectáculo que no da ni quita menos credibilidad y rigor al tema de la "Lactancia" que es de lo que se trata. Muchas veces sacamos de contexto las cosas para llevarlas a extremos que nada tienen que ver con la realidad, ni todo es blanco ni todo es negro y el punto medio es que esto forma parte de un show del que se ha aprovechado esto para decir que si este tío es un viejo verde, que si está salido, que menuda vergüenza. El tema a tratar para los que hemos visto este vídeo sigue siendo igual de serio que antes de verlo, por lo tanto ni era necesario hacer esto ni tampoco el hecho de hacerlo le ha quitado valor al tema. El único que está sacando las cosas fuera de contexto y de madre eres tú que te estás alterando por algo tan trivial como ver a un tío chupando una teta, punto y pelota. No veamos fantasmas donde no los hay.
22 Mayo 2013 22:01
[Cavaliere] retrógado? pero qué dices si soy más liberal que todo San Francisco junto... Tu no ves la maldad, de acuerdo, puedes ver lo que te de la real gana, y puedes creer las intenciones de ese tío verde, pero yo NO las creo. PUNTO. No crees que se hubiera tomado el tema más seriamente (lo de la lactancia) si ese tío se hubiera guardado sus instintos chupópteros? Qué puñetero rigor periodistico (o rigor de cualquier tipo) tiene chupárle las mamas en ese preciso momento? NINGUNO. Todo en su contexto por favor!
22 Mayo 2013 21:45
[David-Bilbo] No, eso lo has dicho tú: "Lo me escandaliza, o más bien me indigna es este presentador salidorro chupándole las tetas a una señora sin motivo alguno, más bien riéndose del cometido por el que están allí.. Esta fuera de lugar y punto." Cuando vayas a argumentar hazlo sin mentiras. Sí tiene un motivo (aunque tú no lo compartas o lo veas como algo retrogrado, que ya ha quedado claro que sí), no es un salido, no se está riendo de ellas ni del cometido...no veo la maldad en ningún lado, ni van a ir al infierno por ello, ni hay que rezar 3 ave marías y 4 padre nuestros por este vídeo absurdo.
22 Mayo 2013 21:28
[Cavaliere] no... si quieres hubiera respondido: "Nada, le chupé la teta porque me ponía cachondo para hacerme una paja esta noche..." No te jode...
22 Mayo 2013 21:18
 
Subir
Central Perk Los cuadros del bar de 'Friends' cambiaban cada tres episodios para poner obras de todo tipo de artistas.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)