FormulaTV
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

FOTO

La tribu Shiwiar posa en Madrid tras su viaje a España para grabar la segunda temporada de 'Perdidos en la ciudad'

La tribu Shiwiar en Madrid tras su viaje a España para grabar la segunda temporada de 'Perdidos en la ciudad'.

Por: Roberto Garver El: 30 de noviembre de 2012 2267 visitas
La tribu Shiwiar posa en Madrid tras su viaje a España para grabar la segunda temporada de 'Perdidos en la ciudad'

En esta foto

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos