FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REGRESO

María Teresa Campos vuelve este miércoles a 'La mirada crítica'

Tras terminar su tratamiento contra el cáncer, la presentadora regresa este miércoles al programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Febrero 2009 15:16

Programa relacionado

La mirada crítica

La mirada crítica

La mirada crítica

1998 - Act

España

Informativos

2,9

Popularidad: #143 de 2.088

  • 2

  • 1

María Teresa Campos regresa este miércoles, 18 de febrero, al frente de 'La mirada crítica' tras varios meses de ausencia en los que se ha sometido a radioteria para tratarse del cáncer que le fue diagnosticado el año pasado.

Más delgada, agradeciendo "todas las muestras de cariño y ánimo recibido", Campos asegura volver al programa "con todas las ganas del mundo".

La presentadora dio a conocer su dolencia en una entrevista en 'El programa de Ana Rosa', refiriéndose a ella como una enfermedad "cuya palabra a mí no me gusta decir".

Hace unos días, su hija Terelu aseguró que "en ningún momento se ha mentido y ella se ha sentado a decir que tenía su tumor en la amígdala izquierda, que le han quitado toda la cadena ganglional del lado izquierdo, pero la laringe y las cuerdas no tiene nada que ver. Ella ha podido hablar siempre, otra cosa es que tenga dolor en la garganta y no le apetezca".

"El tratamiento es muy duro, ha tenido 30 sesiones seguidas de radioterapia. No se podía alimentar en condiciones, porque no podía tragar, por lo que se encontraba muy escasa de fuerzas".

Algunos cambios en el programa

María Teresa Campos aprovechará su regreso para realizar pequeños cambios en el programa, que hereda con una media que ronda el 10% de share. Comenzará el programa con "otro orden" para que los espectadores puedan estar al corriente de todos los asuntos fundamentales de actualidad.

Seguirá manteniendo las llamadas de los espectadores e intentará darle más protagonismo a la cultura. "Intentaré que a la gente le interese una entrevista con un cineasta como, Benicio del Toro o Maribel Verdú, a primera hora de la mañana", ha asegurado.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series