PREMIÈRE

Toni Collette ha presentado en Madrid 'United States of TARA'

Protagoniza esta nueva serie de Paramount Comedy producida por el cineasta Steven Spielberg.

Por Redacción El 28 de Abril 2009 | 20:22

Toni Collette ha presentado esta mañana la nueva serie de Paramount Comedy 'United States of Tara', que el canal emite los lunes a las 22:20h. Esta nueva producción internacional tiene el sello de Showtime ('Dexter', 'Californication', 'Weeds'), está producida por Steven Spielberg y escrita por Diablo Cody ("Juno").

Tara es madre de dos hijos adolescentes que sufre un trastorno de personalidad múltiple. Unos días puede ser Alice, una perfecta ama de casa con valores morales muy tradicionales y gran facilidad para hacer tartas caseras; otros puede ser Buck, un camionero machista y deslenguado, aficionado a la cerveza y las motos que visita barras americanas y no se corta si tiene que patear culos. Y también, puede ser T, una adolescente "viva la vida", fumadora de porros y exhibicionista de tangas a la que, además, le gusta afanar brillo de labios de las tiendas.

https://www.formulatv.com/images/noticias/11100/11178/1.jpg

Cuando esto ocurre, la protagonista es incapaz de recordar nada de lo que han hecho sus otros "yo". Los hijos adolescentes de Tara, por su parte, son listos e ingeniosos. John Corbett, a su vez, interpreta a un abnegado y comprensivo marido.

La crítica lo ha calificado como "un miembro de una extraña raza de maridos televisivos con una paciencia infinita". El estreno de 'United States of Tara' en Estados Unidos supuso el debut de más éxito de audiencia de Showtime desde 2004, superando a series como 'Weeds', 'Californication', 'Dexter' y 'Los Tudor'.