FormulaTV

EN ROMA

Buenafuente entrevista a Tom Hanks

El presentador de laSexta se desplazará el martes hasta la capital italiana para entrevistar al actor.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Abril 2009 13:17

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #140 de 1.918

  • 244

La Sexta se lanza también a por estrellas de Hollywood, que tan buenos resultados han estado danto a 'El hormiguero'. Así, Andreu Buenafuente viajará a Roma, el lunes 4 de mayo, para entrevistarse con Tom Hanks. El actor estrenará este mes la película "Ángeles y demonios", dirigida por Ron Howard y basada en otro best seller del escritor Dan Brown.

Promociona su nueva película

En "Ángeles y demonios" Tom Hanks interpreta al doctor Robert Langdon, al igual que en la primera película basada en una novela de este escritor, "El Código Da Vincci". En esta ocasión, en compañía de una científica italiana, tendrá que hacer frente a los Illuminati, una de las organizaciones clandestinas más poderosas de la historia y que poseen una de las armas más mortífera para la humanidad.

La película de Ron Howard abrirá el Festival de Cannes el próximo 13 de mayo y ya cuenta con el rechazo de la iglesia que ha recomendado boicotear la película.

Un filón para la audiencia

La presencia de rostros de Hollywood en 'El hormiguero' se ha convertido en un verdadero filón para la audiencia. Las visitas de Jorge García o Miley Cyrus otorgaron al programa sus mejores datos de audiencia. Por 'El hormiguero' también pasaron, entre otros, Matt Dallas, Hugh Jackman o Michael C. Hall.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series