Notificaciones

A PARTIR DEL LUNES 4

Belén Esteban cambia 'El programa de Ana Rosa' por 'Sálvame'

La popular colaboradora pasará a comentar 'Operación Triunfo' y 'Supervivientes', pero en la tarde.

Redacción Miércoles 29 Abril 2009 22:53

Tras cuatro años trabajando en 'El programa de Ana Rosa', Belén Esteban deja las mañanas para pasarse a las tardes, según afirma el diario El mundo. Belén pasará a formar parte de los colaboradores de Jorge Javier Vázquez en el espacio de variedades de la sobremesa, 'Sálvame', a partir del próximo lunes.

Con este traslado, Telecinco demuestra su apuesta por el nuevo programa de La fábrica de la tele que parece haber reflotado la tarde de la cadena de Fuencarral, tras el fracaso de 'Guerra de sesos', que no superaba el 9% de share en las últimas semanas.

'Sálvame' se presentó como contenedor para comentar los realities de la cadena, 'Supervivientes' y 'Operación triunfo', aunque la intención de la cadena es ir metiendo nuevos contenidos si la audiencia responde, como parece que lo está haciendo según los primeros resultados.

El hecho es que, tras la despedida de 'Aquí hay tomate', por la franja maldita de Telecinco han desfilado sin demasiado éxito una gran cantidad de espacios: 'Xq no te callas?', 'Está pasando', 'Las gafas de Angelino', 'Camera café', 'Escenas de matrimonio', 'Supervivientes' o 'Guerra de sesos', entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Idol' no impide que CBS se lleve la noche del martes'American Idol' no impide que CBS se lleve la noche del martes