NUEVO FICHAJE

Patricia Maldonado será la madre del nuevo protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'

La actriz colombiana se suma al equipo de la serie para ponerse en la piel de la madre del nuevo inspectador de policía.

Por Redacción El 5 de Mayo 2009 | 09:00

La actriz colombiana se ha incorporado recientemente al reparto de la tercera temporada de la exitosa 'Sin tetas no hay paraíso' para interpretar a la madre de Martín La Roca, el nuevo inspector de policía. Patricia Maldonado, conocida tras su trabajo en la exitosa telenovela 'Perro amor', dará vida a María Oreiro, según ha conocido FórmulaTV.com.

Este será el primer papel fijo que la actriz interpretará en España tras participar en varios capítulos de series como 'Hospital central' o 'El comisario', todas para Telecinco.

Además, como ya avanzó este portal, la nueva temporada de la serie cuenta además con otras incorporaciones, entre las que destacan: Manuel Cardona que interpretará a Martín La Roca, un policía con una personalidad compleja y enigmática que despertará la atracción de Catalina; Juan Alfonso Baptista "El gato", que encarnará el personaje de Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano; y Miriam Giovanelli ('Física o química'), que dará vida a una modelo que no ha tenido demasiada suerte en su profesión y acaba en el mundo de la prostitución de lujo.

'Sin tetas no hay paraíso' -la serie de estreno con mayor éxito de 2008, producida por Telecinco en colaboración con Grundy Producciones-, comenzará en breve la grabación de su tercera entrega de capítulos y contará con las interpretaciones de Amaia Salamanca, María Castro, Xenia Tostado, Thaïs Blume, Iris Lezcano y Álex García, entre otros intérpretes.

La salida de prisión de Cata, punto de partida de la tercera temporada

Dispuesta a todo para salir de la cárcel: así se mostrará Catalina en el comienzo de la nueva temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', un objetivo que alcanzará a cambio de un trato que en el futuro podría acarrearle serios problemas.

La vida ha sido más generosa con Jessi, que se ha convertida en propietaria de un un club de moda que frecuenta la gente más in de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo.

Manuel Cardona interpretará a Martín La Roca, un inspector de policía atractivo y enigmático que no duda en aplicar su propio código de conducta para evitar que los delincuentes salgan impunes.