SE ADELANTA

FOX estrena el final de temporada de 'House' este domingo 24 en V.O.S.

Los dos últimos capítulos llegan a Fox menos de dos semanas después de haberse emitido en Estados Unidos.

Por Redacción El 20 de Mayo 2009 | 12:31

FOX adelanta en España el estreno de estos dos episodios a la noche del domingo 24 al lunes 25 de mayo, en la que los ofrecerá en primicia, en versión original subtitulada, a partir de las 00:05 horas, cita habitual de emisión de la serie en versión original.

Estos dos episodios llegan con tan solo unos días de diferencia con respecto de su estreno en Estados Unidos, donde él episodio final de la temporada se emitió el pasado 11 de mayo, y se emitirán en FOX en versión doblada, en el prime time de los martes, los días 2 y 9 de junio. (Spoilers a partir de este parráfo)

https://www.formulatv.com/images/noticias/11400/11434/1.jpg

En el primer episodio de la noche, el número 23 de la quinta entrega de la serie, veremos a House perturbado por una alucinación: Amber (Anne Dudek), la difunta novia de Wilson (Robert Sean Leonard), se le aparece todo el tiempo en los sitios más insospechados, incluso cuando debate con su equipo la forma de tratar el caso clínico de una bailarina. La angustia de la visión provocará que House se confiese tanto a Wilson como a Cuddy, quienes achacarán el problema al abuso de calmantes, llegando ésta a vigilarle en casa dando lugar a un acercamiento mucho más próximo entre los personajes.

En el episodio final, el número 24, 'House' regresa pletórico al hospital para contarle a Wilson que se ha acostado con Cuddy. Este no termina de creérselo y pronto House dudará si la relación ha sido real o producto de su imaginación como la visión de Amber. El episodio termina con la esperada boda de Chase (Jesse Spencer) y Cameron (Jennifer Morrison), que se celebrará al tiempo que Wilson acompaña a House a ingresar en una institución donde le ayuden a desintoxicarse.

La quinta temporada de la serie ha estado marcada por continuos sobresaltos con los protagonistas. Comenzó con el distanciamiento entre House y Wilson a causa de la muerte de Amber; siguió con el beso de House y Cuddy, primer paso que hizo vislumbrar la posibilidad de una unión entre ellos; continuó con la mala suerte económica de Taub (Peter Jacobson) y la inesperada muerte de Kutner (Kal Penn), para despedirse con la no confirmada relación entre Cuddy y House y el internamiento de este en un psiquiátrico para curarse del exceso de vicodina.

En fin, todo un catálogo de acontecimientos que dejan abierta la puerta a una sexta temporada en la que deberán resolverse todos los cabos sueltos de la que ahora se cierra. La cita, en el otoño de 2009.