FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES 15, ESTRENO

Xavier Deltell y Belinda Washington estrenan el 'Grand Prix' en Canal 9

Vuelve al 'Gran Prix' a Canal 9 con la población castellonense de Figueroles como participante. La cadena ofrecerá el programa en la noche de los lunes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Junio 2009 10:31

Canal 9 estrena el próximo lunes 15 de junio, a las 21:45 horas, una nueva edición del popular concurso 'Grand Prix'. Durante 13 semanas, Bertín Osborne y la cantante y actriz Natalia Rodríguez presentarán la 15ª edición de este programa veraniego en el que 24 municipios competirán por conseguir los 30.000 euros de premio que se destinarán a obras sociales para el pueblo ganador.

Este año, el programa incorpora algunas novedades, aunque se repiten las pruebas de más éxito y la composición de los dos equipos, constituidos por 30 participantes, el alcalde de la localidad, un niño de la población y un personaje famoso.

En el primer programa de esta temporada, el equipo de la localidad castellonense de Figueroles, con su alcalde Luis Gregori al frente y apadrinados por el humorista Xavier Deltell, se enfrentará a los granadinos de Deifontes, capitaneados por la actriz y presentadora Belinda Washington.

Como en anteriores ediciones, los concursantes deberán afrontar distintas pruebas deportivas, de fuerza, habilidad o cultura. Junto a las competiciones conocidas como La vaquilla, Los troncos locos, Los Prehistorix, El tiro al pingüipato, Baloncesto en pañales, La cucaña o El diccionario, se incorporan juegos inéditos como El vuelo Supermosca, prueba en la que los concursantes sobrevuelan el plató a través de distintas estructuras para terminar estampados en un muro de velcro, o los Saltimbanquis, en el que los participantes deben vencer la velocidad en contra de la cinta transportadora a la vez que saltan unas vallas.

Cada prueba se desarrollará en un decorado excepcional, pero la escenografía mantiene la imprescindible piscina, escenario de divertidas caídas. El plató también acogerá espectaculares coreografías basadas en los estilos musicales más actuales e interpretadas por un grupo de ocho bailarines que actuarán entre prueba y prueba.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series