VUELVEN LOS WALKER

FOX estrena la tercera temporada de 'Cinco hermanos' en agosto

A partir del 19 de agosto, en un adelanto especial de la nueva temporada de otoño.

Por Redacción El 5 de Julio 2009 | 11:45

'Cinco hermanos' vuelve a FOX y lo hace desde el 19 de agosto en un adelanto especial de lo que será la nueva temporada de contenidos del canal a partir de septiembre. La serie se emitirá todos los miércoles, a las 22.20 horas desde la fecha mencionada.

Los Walker no son una familia cualquiera. Liderada por Nora, la matriarca la que da vida de forma magistral Sally Field (tres nominaciones a los Globos de Oro, una por año), el clan formado por los cinco hijos de ésta, sus parejas, su hermano Saul (Ron Rifkin) y otros personajes colaterales representan en sí mismos una radiografía de la sociedad contemporánea, en la que tienen cabida desde dilemas morales hasta la guerra de Irak.

https://www.formulatv.com/images/noticias/11900/11931/1.jpg

En la tercera temporada, los protagonistas van a vivir verdaderas sacudidas argumentales. Para empezar, la familia tendrá que enterarse de que Justin (Dave Annable) y Rebecca (Emily VanCamp) han pasado de creer que eran hermanos a convertirse en pareja. Además, el senador McCallister (Rob Lowe) y Kitty (Calista Flockhart) van a adoptar un niño, el tío Saul "saldrá del armario", y el nuevo matrimonio formado por Kevin (Matthew Rhys) y Scott (Luke MacFarlane) tendrá ciertos altibajos derivados de un incidente homófobo ocurrido en el trabajo de Kevin.

Además, la trama de esta nueva entrega estará dominada por la búsqueda de Ryan, el hijo perdido de William, una tarea en la que se van a involucrar los hermanos Walker, pero también Holly (Patricia Wetting), cada vez con mayor poder en Ojai, la empresa familiar.

Por último, mencionar que Tommy (Balthazar Getty) y Julia (Sarah Jane Morris) seguirán con sus problemas de pareja, además de los derivados por las tensiones empresariales que se crean entre Tommy, Holly y, de rechazo, Sarah (Rachel Griffiths, también nominada este año al Globo de Oro), con la que ésta siempre ha tenido una relación muy difícil.