FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERIES JUVENILES

Cuatro estrena el lunes 'Vida secreta de una adolescente' y recupera 'Gossip Girl'

La cadena lanza la próxima semana otra de sus nuevas series americanas y le da una tercera oportunidad a 'Gossip Girl'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Julio 2009 17:01 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 17:27

Lunes de series juveniles a partir de la próxima semana en el prime time de Cuatro. La cadena estrenará a las 21:30 horas la nueva serie juvenil 'Vida secreta de una adolescente' con un triple capítulo, a la que le seguirá otro doble capítulo de 'Gossip Girl', que el canal reubica por tercera vez, ahora en el late night del lunes.

'Vida secreta de una adolescente' es una de las series que la cadena ya presentó al firmar el acuerdo con Disney, y que en Estados Unidos emite el canal ABC Family. En la serie, todos los secretos, mentiras, dudas, amores, desamores, traiciones y esperanzas que viven y sufren los protagonistas, comienzan con el embarazo inesperado de Amy, una estudiante modélica, guapa, responsable y que nunca ha dado un problema.

De este modo su vida cambiará radicalmente. Amy tendrá que madurar rápidamente e intentar mantener el control de su vida. Pero no solo los adolescentes tendrán presencia en la serie, ya que la vida de los padres es más complicada aún.

Esta producción cuenta con un equipo técnico encabezado por Brenda Hampton ('Siete en el Paraíso', 'Blossom') al que se añade una lista de directores con una larga experiencia en el mundo de la televisión: Keith Truessdell ('Todo el mundo odia a Chris', 'Siete en el paraíso'); Jason Priestley ('Sesación de vivir', 'Siete en el paraíso'); Ron Underwood ('Betty', 'Monk'); Anson Williams ('Embrujadas', 'Melrose Place'). Por su parte, Shailene Woodley ('The O.C.') es la protagonista de la serie.

Tercera oportunidad para 'Gossip Girl'

Tras 'Vida secreta de una adolescente', Cuatro ofrecerá un doble capítulo de 'Gossip Girl', serie que regresa a la cadena tras dos intentos fallidos en dos franjas distintas.

Hasta ahora, la cadena ha emitido un total de 8 capítulos de la primera temporada de la serie, con una media del 5,6% de share en dos ubicaciones distintas: jueves en prime time (6,3% de media) y domingo por la tarde (4,9% de media).

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series