Notificaciones

PRESENTACIÓN

'Vaya par... de tres' llega este lunes a Antena 3

TOP de noticias, Exclusiva, Investigaciones, CFI Mariñas, Las riñas de Mariñas o Las Visitas a Vaya Par, entre las secciones del programa.

Redacción Viernes 10 Julio 2009 12:06

Antena 3 estrena el lunes 13 de julio 'Vaya par... de tres', un espacio veraniego presentado por María Patiño y Jesús Mariñas, con la colaboración y contrapunto de Julian Iantzi, que tendrá la actualidad como eje principal y combinará la información, el entretenimiento y la diversión.

Producido por Cuarzo TV, 'Vaya par... de tres' se emitirá de lunes a viernes, de 16:00 a 17:00 horas, dirigido por Gema López.

Las secciones

'Vaya par... de tres' estará estructurado en secciones para dar cobertura a la actualidad social de cada jornada y de cada momento.

María Patiño servirá noticias en "Exclusiva" e "Investigaciones" que se irán relatando en el transcurso de la semana.

Jesús Mariñas contará con secciones propias como "CFI Mariñas", un espacio en el que se entremezclan el 'corazón', las fiestas y la información, y donde el periodista, provisto de su cámara, intentará recoger el fiel reflejo de lo que acontezca. En "Las riñas de Mariñas" contará con qué personajes ha discutido a lo largo de su trayectoria.

Por su parte, Julian Iantzi será el encargado de poner paz en los momentos más tensos que se produzcan entre este "par" de presentadores. Otra de las secciones será el TOP de noticias, un ranking en el que, de la mano de Iantzi, cinco personajes famosos o noticias subirán o bajarán, dependiendo de la actualidad.

Las exclusivas y los famosos, protagonistas en el plató

'Vaya par... de tres' también ofrecerá a los periodistas que tengan una exclusiva la posibilidad de estar presentes en el programa para que la cuenten de primera mano y con todo detalle en la sección "Visitas a Vaya Par". Asimismo, los famosos también tendrán la oportunidad, si quieren, de sentarse en el plató frente a "este par" de periodistas para contraponer sus puntos de vista.

Ibiza, Mallorca o Marbella serán algunos de los destinos de vacaciones de nuestros famosos y sin duda, importantes puntos de interés para los mejores paparazzis del país, que servirán la "Última hora" del programa.

María Patiño y Jesús Mariñas, en exclusiva con los espectadores

Además, el espectador tendrá una oportunidad única: poder entrevistar a María Patiño y Jesús Mariñas en exclusiva. Mediante SMS y llamadas telefónicas, el público podrá decir lo que piensa de ellos, hacer sus preguntas, afirmaciones y críticas.

Lucía Riaño relevará a Ana Rosa durante dos semanasLucía Riaño relevará a Ana Rosa durante dos semanas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.