FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SIN TELEVISIÓN

Sandra Barneda y Luis Muñoz presentarán la gala Miss España en Cancún

El actor Daniel Muriel de 'Escenas de matrimonio' estará entre los invitados al evento que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de julio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Julio 2009 19:42

Luis Muñoz, Mister España 2007, y la presentadora del programa 'De buena ley' en Telecino, Sandra Barneda, presentarán la Gala Miss España 2009 que este año se celebrará, por primera vez, fuera de nuestras fronteras. El evento tendrá lugar en el Cancún Center (Cancún) el próximo sábado, 18 de julio, a partir de las 21:00 horas (04:00 en España), no obstante, la Gala no será retransmitida por televisión. Entre las actuaciones previstas destacan Pastora Soler y BNK.

Y el día anterior, 17 de julio, Elisabeth Reyes y Daniel Montesdeoca presentarán la Pregala de Miss España en el Salón The Grand en el Hotel Grand Oasis Cancún a partir de las 21:30 horas, hora local (04:30 en España).

Ambas galas estarán dirigidas por Cres del Olmo y el jurado presidido por el periodista Javier de Montini. Entre los invitados estarán Lupita Jones (Miss Universo 1991), la actriz Frances Ondiviela (Miss España 1980), Karla Carrillo (Miss México Universo 2008), Perla Beltrán (Miss México Mundo 2008), Juan García (Mister Mundo), Alejandra Andreu (Miss Internacional 2008), Patricia Rodríguez y José Manuel Montalvo (Miss y Mister España 2008), Claudia Moro (1° Dama de Honor de Miss España 2008) y el actor Daniel Muriel, entre otros.

Los días previos a la elección de la nueva Miss España, las candidatas, además de ensayar, conocerán el próximo 14 de julio la cueva natural Río Secreto, una gruta semi-inundada llena de estalactitas y estalagmitas.

Al día siguiente, 15 de julio, se desplazarán a Isla Mujeres, un impresionante paisaje en el que se conjugan los vestigios arqueológicos, parques marinos y arrecifes naturales, allí posarán en bañador en el lujoso Hotel Avalón. Y para finalizar las visitas por los más bellos rincones del Estado de Quintana Roo antes de meterse de lleno en las Pregala y Gala, las jóvenes concursantes visitarán Tulum, la zona arqueológica, protegida por una muralla y por sus impresionantes acantilados, más famosa e importante del Caribe, el 16 de julio.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series