Notificaciones

NUEVO PROGRAMA

Risto Mejide, a por Pablo Motos y Wyoming en septiembre

Despedido de 'Operación triunfo', Risto Mejide ya tiene nueva misión: levantar el access prime time de Telecinco a partir de septiembre.

Redacción Miércoles 15 Julio 2009 12:56

Salida fulimante de 'Operación triunfo' pero no de Telecinco. El publicista Risto Mejide, jurado del reality musical de la cadena hasta ayer, es una de las grandes apuestas de la emisora para el próximo curso, según ha sabido FormulaTV.com.

La cadena de Mediaset ha confiado en él para levantar la franja del access prime time con un nuevo programa diario, que se estrenará salvo cambio de última hora el 7 de septiembre, y en el que Risto abordará a su manera la actualidad, compitiendo frontalmente contra 'El hormiguero' de Pablo Motos en Cuatro y 'El intermedio' de Wyoming en laSexta.

El programa de Risto llevaba preparándose desde prácticamente principios de año. La productora Notro preparó un piloto que no convenció a la cadena, que decidió cambiar de empresa y confiar el espacio a La fábrica de la tele ('Aquí hay tomate', 'La noria', 'Sálvame'), productora de confianza de Telecinco. La fábrica de la tele trabajará durante el verano para poner a punto el programa y cerrar la lista de colaboradores que acompañarán diariamente a Risto.

Objetivo: frenar a Motos y Wyoming

Con el nuevo programa de Risto, Telecinco dará un cambio de rumbo en su franja de access prime time con el objetivo de recuperar la audiencia perdida. La cadena ha decidido prescindir de 'Escenas de matrimonio' tras su más que evidente desgaste y regresar al directo y los contenidos de actualidad.

En Fuencarral no pasa desapercibido el éxito que Pablo Motos y El Gran Wyoming han cosechado esta temporada con sus respectivos espacios, dejando un buen colchón a las series y programas de prime time. Precisamente fue Telecinco la que puso de moda la franja del access prime time con programas como 'El informal' y que sucesivamente fue relevando con éxito con 'Pecado original', 'Camera café' y 'Escenas de matrimonio'. Sin embargo, la audiencia ha dado la espalda a estos espacios durante los últimos meses, obligando a la emisora a adelantar de nuevo el prime time en algunas ocasiones.

"Despedido" de 'Operación triunfo'

Telecinco ha emitido esta mañana un comunicado en el que asegura que "en vista del malestar generado el pasado martes durante la gala de 'Operación Triunfo' por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena". Risto protagonizó un enfrentamiento con Jesús Vázquez la semana pasada durante la gala en directo y está cargando duramente contra 'OT' en la serie de entrevistas con motivo de la publicación de su libro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco también termina 'Escenas de matrimonio'Telecinco también termina 'Escenas de matrimonio'