Notificaciones

DECLARACIONES UTECA

El fin de los anuncios en TVE obligará a "programar de otra manera" la publicidad

"La gente está cansada de tantos cortes de publicidad", ha afirmado Jorge del Corral.

Redacción Martes 28 Julio 2009 18:44

Las televisiones privadas se preparan para el inminente fin de la publicidad en TVE, y lo hacen reconociendo que la pública mejorará su audiencia y que el público está cansado de tanta publicidad en televisión.

"La gente está cansada de tantos cortes de publicidad, de que se alarguen tanto los programas con los anuncios, y lo que quieren es que se puedan ver en seguido", ha asegurado hoy el secretario general de la Unión de Televisiones Comerciales (UTECA), Jorge del Corral, en los cursos de verano de la Complutense.

Para Corral, el fin de la publicidad en TVE va a "obligar" a las privadas a "programar de otra manera" sus cortes publicitarios y a modificar la "venta" de los anuncios, por lo que consideró que esta nueva normativa será "muy beneficiosa para todos".

Asímismo, Corral advirtió a TVE que contrate únicamente los espacios que "habitualmente contrata en estas fechas", evitando que la pública "haga trampas" contratando ahora "mucha publicidad para el resto del año".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC se lleva la noche del lunes con la final de 'The Bachelorette'ABC se lleva la noche del lunes con la final de 'The Bachelorette'