CAMBIOS DE PARRILLA

La final de la Peace Cup, en Hogar 10 tras la derrota del Real Madrid

En su lugar la cadena ha programado dos entregas de la serie documental 'Megaconstrucciones'.

Por Redacción El 1 de Agosto 2009 | 14:44

laSexta había anunciado en su programación tv que tenía previsto emitir la final de la Peace Cup (Copa de la Paz) que se disputa este domingo a las 22:00 horas y que enfrentará a Aston Villa contra la Juventus, que pasó a la final tras vencer al Real Madrid por 2 goles a 1.

Ahora, tras la derrota del equipo de Florentino Pérez, la cadena programa en su lugar dos capítulos de la serie documental sobre grandes estructuras 'Megaconstrucciones': "Montaña de acero" y "El rascacielos más alto del mundo", a las 21:30h y a las 22:30h respectivamente, adelantando el docu-show 'Vidas anónimas' a las 23:30h.

El partido se traslada al segundo canal del grupo de Mediapro, a Hogar 10. Los aficionados que deseen ver el encuentro entre el Aston Villa y la Juventus, deberán sintonizar Hogar 10. La cadena emitirá el partido a las 22 horas, en el lugar que solían ocupar 'Mujer, casos en la vida real' y 'A pelo'. En Hogar 10 se mantienen, sin embargo, antes del partido 'Te sigo amando' y tras el partido 'Alessandra... sólo sexo'.