EL DEBATE, 13:30 HORAS

Lucía Riaño presenta desde este sábado 'Extra mujeres y hombres y viceversa'

La colaboradora radiofónica Daniela Blume y la consejera del programa Miriam Sánchez efectuarán un balance de los acontecimientos más relevantes que han tenido lugar a lo largo de la semana.

Por Redacción El 2 de Octubre 2009 | 11:50

Conocer de primera mano lo que piensan los tronistas y no siempre se atreven a decir y ver imágenes inéditas de las citas o de las situaciones que han tenido lugar durante las publicidades o el backstage, será posible mañana en 'Extra mujeres y hombres y viceversa', edición especial conducida por Lucía Riaño que analizará los acontecimientos que han marcado la evolución sentimental de los protagonistas a lo largo de la semana.

A partir de las 13:30 horas, las estrategias de los pretendientes para lograr que sus tronistas se rindan a sus encantos, los singulares criterios de selección utilizados por los protagonistas para encontrar a su media naranja, las distintas reacciones suscitadas tras las citas y los momentos más emotivos vividos en el plató, serán analizados en profundidad en la entrega de mañana por Daniela Blume, colaboradora del programa "Ponte a prueba" de Europa FM, y Miriam Sánchez, asesora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

https://www.formulatv.com/images/noticias/12900/12902/1.jpg

Las opiniones de los tronistas y de los pretendientes antes y después de cada programa, la postura de los expulsados y las revelaciones de Mari Ganchillo, la voz de la experiencia en materia amorosa, jugarán un papel clave en el desarrollo de 'Extra mujeres y hombres y viceversa', espacio producido por la cadena en colaboración con Magnolia TV.

Espectacular subida de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras superar las 300 emisiones, el programa presentado por Emma García acumula en el presente curso televisivo una media de 1.042.000 espectadores y un 20%, dato que supone un incremento de 3,1 puntos con respecto al registro obtenido en el mes de agosto (16,9%). Respecto al target comercial, incrementa en 4,5 puntos su cuota de pantalla hasta situarse en un 24,5% de share.

Además, el programa conducido por Emma García eleva su cuota de pantalla media en los mercados autonómicos de Euskadi (24,8%), Madrid (21,7%), Andalucía (21,3%), Murcia (20,6%) y el denominado "Resto" (21,2%).

El pasado 11 de septiembre, 'Mujeres y hombres y viceversa' batió su record de cuota del año con un registro del 24,2%, mientras que en los últimos tres meses muestra una evolución ascendente, periodo en el que ha incrementado en 4,7 puntos su share medio mensual.