FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIOS DE PARRILLA

'El Aprendiz', ahora los domingos por la noche en laSexta

El reality de Luis Bassat pasa a emitirse los domingos a las 21:30 horas tras los pobres resultados de audiencia registrados los lunes por la noche.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Octubre 2009 18:12

Programa relacionado

El Aprendiz

El Aprendiz

El Aprendiz

2009

España

Realities

3,6

2 críticas

Popularidad: #641 de 2.076

  • 31

laSexta emitirá el próximo domingo la cuarta entrega de 'El Aprendiz', el formato que se emite en más de 20 países en el mundo, en el que jóvenes con formación, ingenio y creatividad tendrán que competir por el éxito empresarial y el trabajo de su vida. En esta nueva entrega, el programa se emitirá el domingo, en prime time, a partir de las 21:30 horas, tras los pobres resultados obtenidos en el prime time del lunes por la noche. Tras 'El Aprendiz' se emitirá una nueva entrega de 'Salvados', con Jordi Évole.

En la cuarta edición del programa, Luis Bassat, considerado el mejor publicitario español y el anfitrión de este programa propondrá un nuevo reto a los aspirantes a aprendiz: tendrán que montar un negocio con 300 euros.

Después de los retos anteriores en los que los aspirantes han tenido que vender aceitunas y pepinillos en un mercadillo, poner en marcha un restaurante temático, o hacer de guías turísticos en Barcelona, en este programa los aspirantes a aprendiz tendrán que demostrar su capacidad de gestión y de decisión y desplegar todas sus aptitudes para poner en marcha un negocio.

El ejercicio consistirá en que los 13 candidatos a aprendiz tendrán que decidir qué servicios van a prestar, cuál es el material que van a vender, dónde van a instalar la sede para decidir la estrategia y qué promoción van a realizar con tan sólo 300 euros de inversión. ¿Serán capaces de montar un negocio con una inversión tan pequeña? ¿elegirán un servicio que interese a los clientes? ¿conseguirán captar algún cliente? ¿obtendrán beneficios con esta prueba?.

En este programa el grupo Crash.es estará compuesto por Mario, Paco, Natalia, Anahí, Lorena e Isabel y el grupo Stamina lo compondrán Juancho, Teresa, Manuel, Ángel, Enrique, Ana y Noelia. Mario, comercial, será el líder de Crash.es y Teresa dirigirá Stamina.

En su lugar el lunes... "Destino final"

Alex Browning es un estudiante que se va a ir de viaje de fin de curso a París. Pero antes de salir empieza a tener extrañas visiones sobre un accidente en de ese avión. El chico entra en pánico y decide abandonar el avión tras pelearse con el resto del curso. Otras seis personas le siguen en dejar el avión. La gran sorpresa llega cuando la premonición se torna real y el avión sufre un accidente en el que fallece el resto del curso. Alex consigue escapar a la muerte e interferir en sus planes, pero la muerte siempre un plan y perseguirá a los que escaparon para cumplir su destino.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series