FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COLABORACIÓN EPISÓDICA

Carolina Bona participará en la segunda temporada de 'Acusados'

La actriz de 'Hay alguien ahí' deja el mundo paranormal por la informática en la nueva temporada de la serie de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Octubre 2009 15:30 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 14:32

Tras finalizar el rodaje de la serie 'Hay alguien ahí' (Cuatro), la actriz Carolina Bona continúa participando en diversos proyectos de ficción. Según ha conocido FórmulaTV.com, la actriz se incorpora este próximo lunes, 19 de octubre, al rodaje de la segunda temporada de 'Acusados' (Telecinco) para tomar parte en una trama de la serie.

Carolina Bona dará vida a Blanca, una hacker de la informática que estará relacionada con el nuevo caso sobre el que girarán las nuevas entregas. La actriz se suma al equipo de Ida y Vuelta para una colaboración episódica. Su entrada en la serie tendrá lugar en el capítulo 21 de los 26 con los que cerrará 'Acusados'. Aunque todavía no está atado, es muy probable que la actriz aparezca durante dos entregas de la nueva temporada.

Como ya avanzamos el pasado mes de agosto, la actriz ha participado también este verano en la grabación de un episodio de 'La tira' (laSexta). En la producción de Globomedia, Bona ha interpretado a Anjenza, la hermana del rumano Iancu.

Las nuevas caras de 'Acusados'

Tras el final de la primera temporada el caso Metrópolis quedó cerrado. Se encontró al culpable y se pagaron todas las indemnizaciones. No obstante, Joaquín De La Torre (José Coronado) no fue a la cárcel tras no encontrarse pruebas en su contra. Tanto Joaquín de la Torre como la jueza Rosa Ballester (Blanca Portillo) han perdido un hijo por culpa del otro. Los dos volverán a reencontrarse.

En las nuevas entregas, "hay una niña que presencia un asesinato y ahí se dispara toda la situación. Hay algunos personajes nuevos que no saben nada de lo que ha ocurrido antes. Otros vienen como testigos de lo que ocurrió en la temporada pasada. Y hay gente que va a venir con intenciones diferentes a las que se tenían en este juzgado", explicó Blanca Portillo en la presentación de los nuevos personajes.

Tres de los actores con mayor proyección en el mundo de la interpretación de nuestro país -Alejo Sauras, Tamar Novas y Mónica López- se han sumado este verano al rodaje de 'Acusados'.

Mónica López se pondrá en la piel de Aurora, una fiscal adscrita al juzgado de Rosa Ballester. Su alto sentido de la justicia chocará frontalmente con los métodos utilizados por la protagonista y entre ambas se establecerá un peligroso juego del gato y el ratón.

Alejo Sauras dará vida a Pablo, nuevo policía judicial destinado al juzgado de Rosa Ballester. Joven idealista y luchador, no tardará en averiguar que la corrupción es a veces una tentación demasiado grande y que uno puede verse envuelto en ella casi sin quererlo.

Tamar Novas es otra de las nuevas incorporaciones. "Es la primera vez que hago un personaje fijo en una serie nacional. Ya los había interpretado, pero fue en la televisión autonómica gallega. El resto fueron apariciones episódicas". Novas dará vida a Jaime, un camarero que se enamora Patricia. Trabaja en un bar y será su principal apoyo en la grave crisis que la hija de la jueza sufrirá a lo largo de esta temporada.

Telecinco prepara el estreno de 'Hospital central'

Por otro lado, el mal arranque que este pasado miércoles registró la serie 'De repente, los Gómez' (2.272.000 y 12%) parece haber activado un plan B en la sede de Telecinco. La cadena no está dispuesta a dejar que el liderazgo de la noche quede repartido entre TVE y Antena 3, por lo que podría tomar una drástica decisión esta misma semana, nada más conocer la audiencia del segundo capítulo de la serie de Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón.

La cadena vuelve a promocionar la nueva temporada de 'Hospital central', por lo que todo hace indicar que si la nueva serie no remonta el vuelo será rápidamente sustituída por las tramas médicas. Según ha conocido este portal, la cadena ha barajado también la posibilidad de recuperar 'Acusados', no obstante, la cercanía de las Navidades y un posible parón en su emisión parecen haber descartado su próximo estreno.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series