DIGITAL+ VIERNES 29

Los triunfadores del concurso de novilladas disputan la gran final en Canal+ Deporte3

Los triunfadores del concurso de novilladas disputan la gran final en Canal+ Deporte3.

Por Redacción El 29 de Julio 2005 | 12:20

EMISIÓN: viernes 29 de julio, 22,00h

El viernes 29 de julio, a las 22,00h, tendrá lugar en la Plaza de Toros Monumental de Las Ventas de Madrid la Gran Final del Concurso de Novilladas Nocturnas que ha retransmitido en directo Digital+ a lo largo de este mes. Como en las anteriores ocasiones, Canal+ Deporte3 (en el dial 9 de la plataforma) emitirá en directo este festejo.

En esta última novillada participarán los triunfadores de las cuatro que se han celebrado en los viernes precedentes, para decidir cuál es el mejor de esta octava edición del certamen. El vencedor absoluto del certamen ganará el derecho de participar en la próxima Feria de Otoño de Madrid.

Será como siempre a través de la narración de Manuel Molés –que dirige el equipo taurino de Digital+- los comentarios del maestro Antonio Chenel Antoñete, y las imágenes propuestas por la realización del equipo de Víctor Santamaría.

Final del Campeonato de Europa de Fútbol Sub-19, en Eurosport

EMISIÓN: viernes, 29 de julio, 19,30h

El viernes 29 de julio, Eurosport (dial 52 de Digital+) ofrecerá en directo desde Irlanda del Norte, la Final de la cuarta edición del Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19, una competición de la que han salido grandes figuras del fútbol mundial como Thierry Henry (Francia), Luis Figo (España), Michael Owen (Inglaterra) y Damien Duff (Irlanda), entre otros.

En la presente edición han luchado por una plaza en la final los equipos de Irlanda del Norte (país anfitrión), Inglaterra, Noruega, Serbia y Montenegro, Francia y Alemania. Conocido previamente como Campeonato Sub-18 (hasta el 2001), el torneo ha sido testigo de la entrega del trofeo a capitanes de 13 países diferentes desde 1891 (cuando la competición comenzó a disputarse como Campeonato de Europa Sub-18 de la UEFA). A pesar de que desde 1988, 11 de las 15 finales han incluido a equipos ibéricos, este año España y Portugal han quedado fuera de la clasificación, ambos eliminados por Francia. Desde su inauguración, Francia ha ganado la competición 4 veces, España 3 y Portugal 2 veces. El año pasado España derrotó a Turquía por 1-0.

Viajar invita al espectador a recorrer impresionantes Islas privadas

EMISIÓN: viernes 29 de julio, 19,30h

Dentro de su programación especial de verano, Canal Viajar (dial 63) estrena en exclusiva en televisión 'Islas privadas', un trabajo que recorre lujosos trozos de tierra disponibles para unas lujosas vacaciones de los turistas más independientes. Playas blancas, palmeras y aguas cristalinas. El sueño de alojarse en una isla privada se cumple en este reportaje que muestra cómo esta propuesta, aparentemente al alcance de sólo unos pocos, está en la mano de muchas más personas de las que pensamos.

El reportaje 'Islas privadas' hace realidad la fantasía generalizada de poseer un paraíso tropical propio. Para ello, Viajar visita la preciosa isla de Norman, en las Islas Vírgenes Británicas, un destino que inspiró a Robert Louis Stevenson para escribir su famosísima novela "La isla del tesoro". El documental también recorre otras islas disponibles en cualquier momento para el turista. Veremos cómo viven los propietarios de estas islas privadas, qué les llevó a comprar estos lugares y cuánto pagaron por ello.