FormulaTV

ENTREVISTA 'CURSO DEL 63'

Francisco Forero: "Yo gracias a mis padres ya entré educado"

Francisco Javier Forero, alumno de 'Curso del 63', hace balance de su paso por el reality de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Noviembre 2009 12:08

Programa relacionado

Curso del 63

Curso del 63

Curso del 63

2009 - 2012

España

Realities

4,1

12 críticas

Popularidad: #329 de 2.062

  • 185

'Curso del 63' ha cerrado sus puertas. Los alumnos de San Severo hacen balance de su paso por este internado.

¿Cómo valoras tu paso por San Severo?

Como algo positivo, es una experiencia única, irrepetible e inimaginable de no ser por un Docu-Reality.

¿Qué fue lo mejor y lo peor de tu estancia allí?

Lo mejor: Conocer a gente de toda España, traerme para Cádiz amigos que duraran para toda mi vida. Muchos buenos momentos en los que hemos disfrutado como niños pequeños, risas, travesuras...

Lo peor: Estar separado de mis seres queridos, no ver a mi novia en todo ese tiempo, no tener información del 2009, por todo lo demás me sentía como en casa.

¿Repetirías la experiencia? ¿Se la aconsejarías a otros jóvenes?

Sin duda alguna, si, repetiría la experiencia con los ojos cerrados. Se la aconsejaría a otros jóvenes simplemente para que vieran si soportarían tanta disciplina, estudio y constancia y para demostrar que desde el sofá de casa se ve mucho más fácil.

¿Cuál fue tu profesor favorito y por qué? ¿Y el peor?

Supongo que Don Luis por el mero hecho de que es con el que mas he tratado, puesto que era nuestro prefecto. Era mi favorito.

Y Don Carl, es el que peor me caía, no lo tragaba, me parecía un despechado y un mal educado.

¿Qué fue lo que más te sorprendió de los años sesenta?

Es que no es lo mismo nacer en los años 60, que a mis 19 años me metan en los años 60. El que vivió en los años 60 estaba acostumbrado a eso pero yo viéndolo desde el 2009, me parece un poco aburrido, no había muchos divertimentos en los que emplear el tiempo libre.

¿Te gustó llevar uniforme?

Sí la verdad es que sí, es súper cómodo, no te tienes que "comer la cabeza" sobre que ropa ponerte cada mañana, aunque tampoco supone un esfuerzo para mi ya que me gusta la ropa.

¿Qué ha cambiado en ti tras tu paso por San Severo?

Supongo que lo correcto sería decir que he aprendido a valorar lo que tengo, que he aprendido a disfrutar de mi familia, de mis amigos, que he aprendido a comer lo que me pongan, que he aprendido a ser educado, que he aprendido a saber respetar a los mayores y a las autoridades, pero eso lo pueden decir algunos de mis compañeros, yo gracias a mis padres ya entré educado y sabiendo valorar todos los puntos anteriormente citados.

De tus compañeros ¿Con quién conectaste más?

Al principio quise confiar en David, por eso de que somos paisanos pero tenia ya un triangulo cerrado formado por él, Mario y Joshua... con el paso de los días descubrí buenos amigos como Héctor Calvo, José Estrems, Dani Martín y entre las chicas a Gema Seco.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series