Programa relacionado
'Curso del 63' ha cerrado sus puertas. Los alumnos de San Severo hacen balance de su paso por este internado.
¿Cómo valoras tu paso por San Severo?
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Lo considero como una experiencia nueva y positiva.

Lo mejor fue la integración en esos años, y lo peor dejar la rutina de todos los días.
¿Repetirías la experiencia? ¿se la aconsejarías a otros jóvenes?
Si la repetiría, y la aconsejaría.
¿Cuál fue tu profesor favorito y por qué? ¿Y el peor?
Mi profesora favorita era Doña Alicia, porque con nosotros considero que no era muy estricta. Y el peor, el Director, porque no dejaba derecho a réplica.
¿Qué fue lo que más te sorprendió de los años sesenta?
La comida y la disciplina.
¿Te gustó llevar uniforme?
No.
¿Qué ha cambiado en ti tras tu paso por San Severo?
Exactamente nada.
De tus compañeros ¿Con quién conectaste más?
Con Alex, Kilo, Beto y Héctor.