FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTREVISTA 'CURSO DEL 63'

Gema Seco: "No he cambiado mucho porque me altero a la mínima"

Gema Seco, alumna de 'Curso del 63', hace balance de su paso por el reality de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Noviembre 2009 12:15

Programa relacionado

Curso del 63

Curso del 63

Curso del 63

2009 - 2012

España

Realities

4,1

12 críticas

Popularidad: #320 de 2.076

  • 185

'Curso del 63' ha cerrado sus puertas. Los alumnos de San Severo hacen balance de su paso por este internado.

¿Cómo valoras tu paso por San Severo?

Mi paso por San Severo ha sido inolvidable ya que he aprendido muchas cosas aunque algunas no las haga, y lo volvería a repetir sin duda alguna y con los ojos cerrados porque merece la pena. Lo valoro, ha sido un curso que jamás podré olvidar, me ha encantado pese a lo mal que lo he pasado con las comidas.

¿Qué fue lo mejor y lo peor de tu estancia allí?

Lo mejor es que he aprendido a valorar muchas cosas que creía incapaz de hacer, y a no tener en cuenta cosas innecesarias. Los compañeros que me llevo los quiero porque me han demostrado cosas que no imaginaba, y a ser mejor persona, y a ser mas correcta ja,ja,ja. Lo peor han sido las comidas porque eran asquerosas sinceramente, y que mi madre no estuviera conmigo, por supuesto.

¿Repetirías la experiencia? ¿se la aconsejarías a otros jóvenes?

La repetiría mil veces más, y seria como he sido y claro que se la recomiendo a todos los jóvenes porque es solo una palabra: "increíble" la experiencia y todo lo que vives allí.

¿Cuál fue tu profesor favorito y por qué? ¿Y el peor?

El mejor Don Luis porque me ayudó en muchos momentos, y porque es muy buena persona. A mi en San Severo me hablaba a veces, y me hacía sentirme bien con lo que me decía, y porque es el mejor, y Doña Alicia también aunque me las "liaba" con la comida jajajaja. La peor para mí, era la Señorita Julia porque parecía que me tenía manía, o algo jajajaja... Aunque es muy buena también la tomé mucho cariño, y me acordaré de ella siempre.

¿Qué fue lo que más te sorprendió de los años sesenta?

Lo que más, la ropa interior que no pensaba que llegaran a esas cosas jajaja... y el tema de comida, los profesores siempre comían cosas ricas, y nosotros no.

¿Te gustó llevar uniforme?

No, no me moló nada el uniforme porque me veía fea. No me pudieron dar una talla más grande. Pero bueno me acostumbré rápido, y tampoco era un problema grande para mí.

¿Qué ha cambiado en ti tras tu paso por San Severo?

Cambiar lo que se dice cambiar... A veces estoy tranquilita pero no he cambiado mucho porque me altero a la mínima, y por nada y no debería ser así. Aunque recapacito y pido perdón, porque en el San Severo me callaba, y llegó a casa, y otra vez... Me altero con facilidad. Sigo igual de loca y de rebelde, y de la comida pues a veces me la como y otras no, aunque lo intento ja,ja,ja.

De tus compañeros ¿Con quién conectaste más?

De chicos con David, Mario, Joshua, Kiko porque además son a los que mas quiero, y de chicas pues con Aroa, Carmen, y hablo también con los demás aunque estas son las mías, a las que mas quiero.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series