FormulaTV

ENTREVISTA 'CURSO DEL 63'

Pau Montaner: "El San Severo parecía a veces un campo de concentración"

Pau Montaner, alumno de 'Curso del 63', hace balance de su paso por el reality de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Noviembre 2009 12:09

Programa relacionado

Curso del 63

Curso del 63

Curso del 63

2009 - 2012

España

Realities

4,1

12 críticas

Popularidad: #348 de 2.088

  • 185

'Curso del 63' ha cerrado sus puertas. Los alumnos de San Severo hacen balance de su paso por este internado.

¿Cómo valoras tu paso por San Severo?

Mi punto de valoración es que aunque estuve pocos días es una gran experiencia , y una gran manera para darse uno cuenta de las cosas de hoy en día que hacemos mal y de muchos lujos que nos permitimos y con la mitad de cosas que tenemos ya podríamos emplear nuestros estudios e educación.

¿Qué fue lo mejor y lo peor de tu estancia allí?

Lo mejor fue vivir como se vivía antes con sus formas de educación, y lo peor fue soportar las "tonterías" que algunos de mis compañeros tenían a la hora de comer, de vestirnos etc...

¿Repetirías la experiencia? ¿se la aconsejarías a otros jóvenes?

Yo si que repetiría sin pensarlo y se lo aconsejaría a muchos jóvenes de hoy en día para que se dieran cuenta de las cosas.

¿Cuál fue tu profesor favorito y por qué? ¿Y el peor?

Para mi fue Don Luis. Una muy buena persona que me trato con cariño y me permitía "lujos" que a otros no se los daba, pero mas que nada es porque se le veía una gran persona. El peor fue Don José Carmona por darte buen rollo, y luego de golpe te mandaba con el director a la mínima.

¿Qué fue lo que más te sorprendió de los años sesenta?

A mi lo que mas me sorprendió es que el San Severo más que un centro de educación y estudios, a veces parecía un campo de concentración, con lo cual me reía mucho de la situación.

¿Te gustó llevar uniforme?

A mi el uniforme me gustó mucho, sólo que tuve algunas molestias con la ropa interior, pero se llevaba bien, nada del otro mundo.

¿Qué ha cambiado en ti tras tu paso por San Severo?

Yo como estuve poco tiempo, cambiar no ha cambiado nada en mi vida. Solo que me da que pensar varias cosas, por ejemplo los lujos innecesarios de hoy en día que sin ellos ahora mismo no podríamos vivir, o nos costaría mucho hacerlo.

De tus compañeros ¿Con quién conectaste más?

De las chicas, con quien tuve mejor relación fue con Inma, Carmen y Gema, y fuera del concurso nos llevamos también muy bien, y quiero mucho a las tres. De los chicos me llevé bien con todos, pero especialmente con Joshua, Álex, Héctor, David, Mario, José, Alberto, aunque con Héctor tuve mis pequeñas diferencias por su manera de ser.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series