FormulaTV

ENTREVISTA 'CURSO DEL 63'

Inma Norte: "Al verme en televisión diciendo barbaridades me dio mucha vergüenza"

Inma Norte, alumna de 'Curso del 63', hace balance de su paso por el reality de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Noviembre 2009 12:27

Programa relacionado

Curso del 63

Curso del 63

Curso del 63

2009 - 2012

España

Realities

4,1

12 críticas

Popularidad: #320 de 2.076

  • 185

'Curso del 63' ha cerrado sus puertas. Los alumnos de San Severo hacen balance de su paso por este internado.

¿Cómo valoras tu paso por San Severo?

Pues la verdad que en algunos momentos mejor y en otros peor... Pero en general lo valoro de manera positiva porque me ha servido mucho para mi vida fuera de San Severo. He aprendido a valorar muchas cosas que antes no valoraba, he conocido gente alucinante y con la que no me importaría volver a convivir. Y sobre todo he dejado de decir "tacos"... Porque me he dado cuenta de lo mal que queda en una señorita. San Severo me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida actual. Ha sido una experiencia irrepetible e inolvidable, y la valoro muchísimo ya que cuando estás fuera y ves la realidad te das cuenta de todas esas personas que les hubiese gustado formar parte de lo que hemos formado todos en el Centro San Severo, y actualmente me siento privilegiada de haber pasado momentos buenos y momentos malos.

¿Qué fue lo mejor y lo peor de tu estancia allí?

Hay muchas cosas buenas que me he llevado, pero la mas importantes son las personas que me he llevado y forman parte de mi vida actual. Y lo peor... pues me gustaría destacar varias cosas... La gripe A, estar lejos de mi madre y la expulsión de Mario... Sinceramente cuando se fue, creía que me moriría allí dentro.

¿Repetirías la experiencia? ¿se la aconsejarías a otros jóvenes?

¡Yo repetiría la experiencia sin dudarlo, y con las mismas personas! Se la aconsejo a todo el mundo porque sinceramente... luego ayuda mucho.

¿Cuál fue tu profesor favorito y por qué? ¿Y el peor?

Mi profesora favorita es Doña Alicia...aunque no pudiera soportarla en algunas ocasiones, la acabe queriendo como se quiere a una madre...Y el peor... Don Carl... ja,ja,ja... No podía con ese hombre...

¿Qué fue lo que más te sorprendió de los años sesenta?

Creo que todo me ha sorprendido bastante... pero sobre todo he notado la diferencia que había en las niñas de nuestra edad antes y ahora... antes eran mas niñas, y ahora todas queremos aparentar ser más mujeres, pero en realidad seguimos siendo niñas.

¿Te gustó llevar uniforme?

¡Nada! Yo estaba acostumbrada a mi antiguo colegio pero no me lo tomé a mal... No me gustaba... era "anti morbo"... jajaja

¿Qué ha cambiado en ti tras tu paso por San Severo?

He aprendido a valorar las cosas mas insignificantes... que antes ni siquiera valoraba, he aprendido a controlarme más y a no ser tan soberbia... El vocabulario aunque sea en momentos de pelea también lo he modificado, al verme en televisión diciendo barbaridades me dio mucha vergüenza, sentía calor... Porque realmente sabía que no estaba bien.

De tus compañeros ¿Con quién conectaste más?

De San severo me llevó a varias personas como Silvia, Carmen, Marta, Aroa, Josua, Mario, David... Son realmente gente importante para mi fuera...Pero dentro la cosa era diferente mi máximo apoyo dentro eran Mario y Silvia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series