FormulaTV

'21 DÍAS'

La fiscalía solicita el sobreseimiento para la reportera Samanta Villar

El fiscal se inclina por no condenar a la periodista del programa '21 días'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2009 19:15

Programa relacionado

21 días

21 días

21 días

2009 - Act

España

Documental Magazine

4,9

1 crítica

Popularidad: #245 de 1.989

  • 93

Tras ser imputada inicialmente por participar en el robo de unos hierros, la Fiscalía de Sevilla ha acordado solicitar el sobreseimiento provisional parcial para Samanta Villar, periodista del programa '21 días'.

Una vez que el Juzgado de Instrucción número 7 finalizó la instrucción del caso y remitió el auto de procedimiento abreviado al Ministerio Público, éste ha solicitado el sobreseimiento para la periodista al entender que, "a pesar de que consta que se ofreció para servir a los acusados de conductora de la furgoneta, no existen suficientes evidencias de que tuviera conocimiento previo y cabal de los propósitos de los acusados".

El fiscal entiende que "no existen suficientes evidencias de que, a pesar de determinadas conversaciones o manifestaciones realizadas en el programa de televisión que rodaba en el momento de los hechos, conociera con certeza cuáles iban a ser las actividades de los acusados en el lugar de lo hechos ni antes ni durante la comisión de los mismos".

En una de las últimas declaraciones judiciales, los chabolistas del poblado de El Vacie acusados también de participar en el robo de los hierros exculparon a la reportera. Los chabolistas implicados aseguraron que ellos no robaron nada, sino que cogieron unos hierros que estaban depositados en una cuba fuera de una nave.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series