Programa relacionado
Tras ser imputada inicialmente por participar en el robo de unos hierros, la Fiscalía de Sevilla ha acordado solicitar el sobreseimiento provisional parcial para Samanta Villar, periodista del programa '21 días'.
Una vez que el Juzgado de Instrucción número 7 finalizó la instrucción del caso y remitió el auto de procedimiento abreviado al Ministerio Público, éste ha solicitado el sobreseimiento para la periodista al entender que, "a pesar de que consta que se ofreció para servir a los acusados de conductora de la furgoneta, no existen suficientes evidencias de que tuviera conocimiento previo y cabal de los propósitos de los acusados".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El fiscal entiende que "no existen suficientes evidencias de que, a pesar de determinadas conversaciones o manifestaciones realizadas en el programa de televisión que rodaba en el momento de los hechos, conociera con certeza cuáles iban a ser las actividades de los acusados en el lugar de lo hechos ni antes ni durante la comisión de los mismos".
En una de las últimas declaraciones judiciales, los chabolistas del poblado de El Vacie acusados también de participar en el robo de los hierros exculparon a la reportera. Los chabolistas implicados aseguraron que ellos no robaron nada, sino que cogieron unos hierros que estaban depositados en una cuba fuera de una nave.