FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES POLÉMICAS

El premio a Jorge Javier Vázquez "deshonró" a los Ondas, según Gutiérrez Caba

El actor asegura que "a todo el mundo no se le puede dar un premio así".

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Diciembre 2009 21:02

Ya ha pasado más de un mes desde la entrega de los Premios Ondas, pero la elección de los galardonados todavía sigue dando de qué hablar. En esta ocasión ha sido el actor Emilio Gutiérrez Caba el que ha menospreciado el premio otorgado al presentador Jorge Javier Vázquez como Mejor Presentador.

El vallisoletano ha afirmado que el premio otorgado al presentador de 'Sálveme' "deshonró" a los Ondas, tras lo cual ha dicho que esto debería servir para reflexionar sobre que "a todo el mundo no se le puede dar un premio así".

Aprovechando que este jueves recibe el premio del Festival Internacional de Teatro de Cazorla, el actor ha realizado estas polémicas declaraciones en una rueda de prensa. Durante su discurso, Emilio Gutiérrez Caba ha señalado que en los últimos Premios Ondas había personas que no eran dignas o merecedoras de recoger galardones como "ese personaje mal llamado de los medios del corazón que más parece de las vísceras".

Jorge Javier Vázquez recibió el pasado mes de noviembre el Ondas 2009 "por renovar con brillantez y sentido del humor el rol del presentador en un género controvertido como es la crónica social o la prensa del corazón". El propio presentador consciente de que no a todos agradaba su elección como Mejor Presentador reconocío que el jurado había tenido "mucha valentía" al premiarle.

Ver todos los comentarios (398)

Recomendamos

Síguenos

Top Series