FormulaTV

NUEVA IMAGEN

Belén Esteban reaparece este viernes con su nueva cara en 'Sálvame Deluxe'

Además, Carmen Martínez-Bordiú, nieta de Franco, realizará una intervención en directo. En 'DEC', entrevista con Darek y Mari Cielo Pajares.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2009 15:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Tal y como ella misma anunció en su entrada por teléfono el pasado viernes 11 de diciembre, Belén Esteban realizará su entrada triunfal este mismo viernes en 'Sálvame Deluxe'. Será la primera vez que Belén Esteban muestre su nueva cara en televisión, tras la operación estética a la que fue sometida hace unas semanas.

El hecho es que Belén vendió la exclusiva de su nueva cara a la revista Lecturas, que llevó a portada a la de San Blas, en el número de esta misma semana y cuya foto ha sido una de las más buscadas de la red en la jornada del martes.

"Estoy deseando que me vea le gente" afirmó la presentadora en la conversación telefónica que mantuvo el pasado viernes con Jorge Javier Vázquez. La co-presentadora anunció que iría a "su programa" a enseñar su nuevo rostro con el que retransmitirá las uvas apenas dos semanas después.

En 'DEC': Darek y el desnudo de Mari Cielo Pajares

Por su parte, Jaime Cantizano, contará este viernes en 'DEC' con la presencia de Darek, modelo y ex de Ana Obregón, para hablar los rumores de boda con su actual pareja Susana Uribarri, entre otros temas.

Además, Jaime Cantizano hablará con el cantante mexicano Alejandro Fernández tras la polémica creada en torno a la letra de una canción perteneciente a su disco recientemente titulado, 'Dos mundos: Evolución y Tradición'.

Por otra parte, el espacio contará con la presencia de Mari Cielo Pajares para hablar, entre otros temas relacionados con su vida, de su posado desnudo para una revista.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series