EN DOMINGO

Noche de los inocentes en 'Gran hermano'

Un concursante del 'Grande Fratello' pasará las Navidades en Guadalix.

Por Redacción El 24 de Diciembre 2009 | 12:56

Tatiana, Ángel, Gerardo, Laura o Pilarita: uno de ellos pondrá fin a su convivencia en 'Gran Hermano' el próximo domingo 27 de diciembre (21:45 horas), en una velada presentada por Mercedes Milá que acogerá un intercambio con la actual edición del 'Grande Fratello' italiano.

En el transcurso de la velada, la dirección de 'Gran Hermano' dará a conocer la identidad del habitante de la casa que viajará al país transalpino como "concursante de intercambio". Además, los residentes españoles conocerán a sus homónimos italianos gracias a una conexión en directo.

Mercedes Milá recoge las primeras impresiones del nuevo expulsado

Tras hacerse pública la decisión de la audiencia, el expulsado será conducido al plató de del programa, donde será recibido por sus familiares y los demás ex-concursantes y repasará junto a Mercedes Milá los momentos más significativos de su paso por la casa de 'Gran Hermano'.

Sorpresas navideña y noche de los inocentes en 'Gran Hermano'

Vídeos de la familia celebrando las fiestas, mensajes de celebración y de ánimo, regalos enviados por sus familiares y un frugal y exquisito menú, son algunas de las sorpresas navideñas que aguardan a los concursantes en la edición dominical, en la que serán objeto de una inocentada: la inesperada visita de una pareja de presuntos concursantes de "Grande Fratello" que revolucionará la vida cotidiana de los inquilinos de Guadalix de la Sierra.

Las suspicacias que ha levantado Gerardo dentro de la casa y el acercamiento entre Siscu y Tatiana, en el amplio resumen semanal

Sobrevive semana tras semana a la expulsión y se ha convertido en uno de los mayores rivales de Arturo. Sin embargo, la buena fortuna de Gerardo podría concluir mañana tras una semana en la que sus estudiadas estrategias y reveladoras opiniones han levantado ampollas entre Arturo, Laura y Saray. El clima de desconfianza provocado por el apoderado taurino madrileño y la afinidad entre Siscu y Tatiana, formarán parte del amplio resumen en imágenes de los acontecimientos más destacados de la semana.