FormulaTV

EL RELEVO DE KARMELE

Noel Soto, candidato de 'Sé lo que hicisteis...' a Eurovisión, ya es séptimo en la preselección

El cantante se asegura actuar en la gala final que prepara TVE.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Enero 2010 09:01

Mientras unos lloran y otros celebran la descalificación de Karmele Marchante del Festival de Eurovisión 2010, Pop Star Queen ya tiene relevo. Noel Soto, el candidato que 'Sé lo que hicisteis...' comenzó a apoyar hace unos días, es ya séptimo en la preselección, y tiene por ahora asegurada su presencia en la gala que TVE retransmitirá para elegir al representante.

A primera hora del sábado, Soto acumula 33.5000 votos en séptimo lugar, lejos todavía de los casi 120.000 de Coral Segovia. Lo cierto es que Soto ha ido escalando posiciones poco a poco desde que comenzó a recibir el apoyo del programa de laSexta, y supera ya a José Galisteo, Ainhoa Cantalapiedra y Anabel Conde, que ocupan los tres últimos puestos del TOP 10.

El apoyo del programa comenzó al descubrir que Cristina Pedroche, la nueva reportera del programa, aparecía en el vídeo de este cantautor. Soto ha logrado sobrevivir a la primera ola de descalificaciones de TVE, supuestamente por incumplir unas normas que el ente público ya debía haber comprobado antes de admitir sus candidaturas.

Noel Soto, calificado por el programa como "el músico de la alegría" se presenta al programa con su tema "Canciones Tristes". 'Sé lo que hicisteis...' pretende que Noel vaya a Eurovisión, y Cristina Pedroche con él. Por lo pronto, Noel visitará el lunes el programa.

Ver todos los comentarios (98)

Recomendamos

Síguenos

Top Series