FormulaTV

PARA FUTUROS PROYECTOS

Telecinco ficha a Tania Llasera

Tras Sara Carbonero y Pilar Rubio, Telecinco vuelve a poner su mirada en la cantera de presentadores de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Febrero 2010 14:18

Estuvo a punto de ser la presentadora de 'Vuélveme loca' pero ha sido ahora cuando Telecinco ha oficiliazado su fichaje: Tania Llasera deja 'El intermedio' para pasar a formar parte del elenco de presentadores de la cadena y "abordar futuros proyectos", indica la emisora en una nota.

Telecinco destaca que "su simpatía, naturalidad ante las cámaras y capacidad para conectar con el público han sido determinantes para su incorporación al elenco de presentadores de Telecinco".

Tercer fichaje de laSexta

El fichaje de Tania Llasera es el tercer rostro que Telecinco "roba" a laSexta en el último año: Sara Carbonero y Pilar Rubio fueron los primeros rostros de la cantera de laSexta que Paolo Vasile fichó para su emisora.

Tania Llasera ficha por Telecinco

Tania Llasera es licenciada en Dirección y Producción de Documentales por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido). Ha sido presentadora del programa DClub (Onda 6) y del canal temático Fly Music y reportera del programa "No disparen al pianista" (La 2). Después de trabajar como actriz en la serie 'HKM', se incorporó al equipo de reporteros del programa 'Éstas no son las noticias' (ambos espacios en Cuatro). En septiembre de 2009 se unió al equipo de colaboradores de 'El Intermedio' (La Sexta).

Además, ha cubierto distintos eventos como reportera para Sony Pictures Internacional, ha ejercido como reportera y redactora para Europroducciones TV y Endemol UK y ha realizado trabajos de producción en Pausoka Producciones (Bilbao) y October Films, Shine Limited y BBC (Londres).

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series