NUEVO ESPACIO

Javier Sardá prepara seis especiales de 'El infiltrado'

El presentador espera viajar en breve a África para grabar una nueva entrega.

Por Redacción El 22 de Febrero 2010 | 15:20

A punto de finalizar el programa, Javier Sardá hacía esta mañana su aparición entre las cámaras de 'El programa de Ana Rosa'. La periodista, que no ha tardado en percatarse de su presencia, le ha invitado a entrar en directo para conversar durante unos minutos sobre su último proyecto, la novela "El asesino de presentadores", que saldrá a la venta el próximo 23 de marzo.

Preguntado por los colaboradores de Ana Rosa, Sardá ha aprovechado su breve intervención para anunciar que está trabajando en seis especiales para Telecinco. Se trata de seis programas especiales, en la línea de 'Dutifrí', que llevarán por nombre 'El infiltrado'

"Estoy viajando por todo el mundo para hacer seis especiales para esta casa. En breve me marcho a África. Si todo va bien, nos vamos con la fragata española que está protegiendo a todos los barcos pesqueros españoles", ha avanzado Sardá.

El programa, producido por Gestmusic, seguirá la línea de 'Dutifrí', pero en esta ocasión Sardá y su equipo se sumergirán de lleno en distintos ambientes para intentar vivir, en primera fila y junto a sus protagonistas, unas situaciones realmente apasionantes.

"Me he infiltrado en el último lanzamiento de la NASA, el Endeavour. Hemos estado ahí metidos, cerquita, cerquita de los astronautas, con todos los hispanos y españoles que trabajan en la NASA", contaba esta mañana el periodista.

"También hemos estado en México con 'El Juli' y su cuadrilla. Ir con todos ellos desde el hotel hasta la plaza de toros, donde caben 45.000 personas, y poder estar dentro con las cámaras... Ha sido apasionante. Yo acababa "acojonao" porque van serios, serios... En cambio, a la vuelta, cuando ha ido bien la corrida, entonces es otro ambiente".

La principal diferencia con respecto a 'Dutifrí' es que éste no será un programa de viajes. 'El infiltrado' intentará mostrar una realidad "oculta", a la que muy pocos tienen acceso. Se trata, en definitiva, de infiltrarse como si fuese uno más en cada una de las historias.

Antes de despedirse, Sardá hablaba de otra de las entregas que los espectadores tendrán ocasión de ver una ve estrenado el espacio. "Hemos estado en Los Ángeles viendo cómo toman el pelo a muchísimos españoles y a muchísima gente de todo el mundo en las escuelas para prepararlos para ser actores de Hollywood".

Según el showman, "cada día llega a esta ciudad -Los Ángeles- dos mil personas que quieren ser actores y, cada día, se van mil ochocientas cuando no tienen ya ni un duro y se han hecho todos los cursillos."