Programa relacionado
Popularidad: #261 de 2.177
- 27
Fue el finalista más discutido y ha sido la actuación más tensa de la gala de Eurovisión 2010 de TVE. "Tenemos que pedir en nombre de la dirección de este programa y en el mío propio disculpas por esta actuación", aseguró Anne Igartiburu tras el "mal momento" de John Cobra.

Pero no fue hasta acabada la actuación cuando empezó el momento más tenso. Cobra, nombre artístico de Mario Vaquero, increpó al público presente al grito de "comedme la polla". En el escenario, Vaquero realizó gestos obscenos ante la cara de perplejidad de Anne Igartiburu.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Cobra aseguró que "se necesitaba respeto por ambos lados" en sus momentos más calmados, aunque durante la mayor parte de su intervención no paró de insultar al público. José María Íñigo, presente en el jurado, le aseguró que "si quieres seguir en el mundo de la música, hoy te has desacreditado para toda tu carrera".
El que sin duda será el momento más polémico de la gala acabó con la despedida de Cobra: "A quien le guste bien y a quien no, que os den por culo".
Galería




