FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL MARTES

Telecinco recupera 'Hormigas blancas' dos años después

Un especial dedicado a la Duquesa de Alba tras la emisión de la primera parte de la tv movie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Abril 2010 11:26

Programa relacionado

Hormigas blancas

Hormigas blancas

Hormigas blancas

2007 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

3,1

1 crítica

Popularidad: #420 de 1.963

  • 6

Telecinco ha decidido recuperar este martes el programa 'Hormigas blancas', espacio producido por La Fábrica de la Tele que repasa y comenta las biografías de conocidos rostros populares.

En esta nueva etapa de especiales, presentados por Jordi González, la cadena aprovechará para comentar las tv movies de personajes históricos que prepara. Así, coincidiendo con el estreno de la tv movie 'La Duquesa', Telecinco programa un 'Hormigas blancas' dedicado Cayetana de Alba. La segunda entrega del programa se emitirá el próximo martes, 13 de abril, coincidiendo con el desenlace de la tv movie.

Si la audiencia responde, la combinación de tv movie + 'Hormigas blancas' podría convertirse en un fijo periódico de la cadena de Fuencarral, que tiene en la recámara o en producción películas sobre Isabel Pantoja, los Príncipes de Asturias, Rocío Durcal, Alfonso de Borbón y Carmina Ordóñez entre otros.

Telecinco estrenó 'Hormigas blancas' en enero de 2007 de la mano de Jorge Javier Vázquez. Los programas, muchas veces marcados por la polémica, consiguieron en sus comienzos buenos datos de audiencia, pero poco a poco fueron perdiendo fieles. Ya en 2008, la cadena ofreció en verano una segunda etapa del programa, que no contó con el respaldo del público.

Los periodistas Jaime Peñafiel, Pilar Eyre, Beatriz Cortázar y Karmele Marchante participarán en un debate, conducido por Jordi González, en el que se analizarán algunos de los momentos más duros de la existencia de la duquesa de Alba, como la muerte de sus padres, al tiempo que ahondará en su relación con sus seis hijos y la manera en que esta mujer forjó su extraordinaria personalidad y carácter.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series