FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ELIGE EL PÚBLICO

'MQB: Más Que Baile' entra en su recta final este miércoles con su primera expulsión

Tras el programa, Tania Llasera se hará cargo de una nueva entrega de 'Mira quién mira', en la que tendrá lugar un amplio análisis de las actuaciones más destacadas de la noche.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Abril 2010 15:09 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 18:29

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #32 de 2.089

  • 66

La presentación del primer sencillo del último trabajo discográfico de Thalía y la puesta en escena de un tema con un alto compromiso social a cargo de Huecco serán dos de los principales atractivos que ofrecerá este miércoles a partir de las 21:45 horas 'MQB: Más Que Baile', espacio presentado por Pilar Rubio que entrará de lleno en su fase final con la primera expulsión del concurso.

Los ocho participantes exhibirán la evolución experimentada durante una nueva semana de ensayos y ejecutarán los siguientes ritmos:

- Helen Lindes se atreverá con una rumba

- Belén Esteban ejecutará una chachachá

- Carmen Lomana pondrá en escena un merengue

- Edurne interpretará un vals

- El Sevilla bailará una samba

- Juan García se moverá al ritmo de un tango

- Víctor Janeiro se atreverá con un disco

- Miguel Ángel Nadal interpretará un urban dance

El jurado del concurso -integrado por Boris Izaguirre, Joana Subirana, Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez- ofrecerá su valoración personal sobre cada uno de los números de la noche antes de abrir las líneas telefónicas a los espectadores, en cuyas manos recaerá la decisión de elegir al primer bailarín que tendrá que abandonar el programa. El concursante elegido -el menos votado por la audiencia- recibirá un cheque de 10.000 euros que donará a la causa benéfica u ONG que haya apadrinado previamente.

Thalía y Huecco, en la pista de 'MQB'

La nueva entrega del concurso presentado por Pilar Rubio, que interpretará acompañada del cuerpo de baile del programa un rock & roll, contará con las actuaciones estelares de Thalía y Huecco.

Con una extensa trayectoria musical a sus espaldas, la cantante mexicana pondrá en escena "Equivocada", primer sencillo de su último trabajo discográfico -el primero grabado en directo de su carrera- titulado "Primera fila".

Por su parte, el vocalista extremeño contagiará su energía a los espectadores y al público presente en el plató con los acordes de "Se acabaron las lágrimas", tema que acoge un rotundo mensaje contra la violencia de género y que se ha hecho acreedor recientemente del Disco de Platino -distinción que Huecco ha recibido de manos de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído- tras registrar más de 40.000 descargas en Internet.

Tania Llasera y su equipo analizan al detalle la primera expulsión, en 'Mira quién mira'

Tras la primera velada de expulsión de 'MQB: Más Que Baile', Tania Llasera cogerá el testigo de Pilar Rubio en una nueva entrega de 'Mira quién mira' (00:45 horas), donde, con las intervenciones del equipo habitual de colaboradores, valorarán y analizarán las actuaciones y los acontecimientos más significativos de la noche.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series